Viajaratope.Com
Four Seasons abrirá 5 nuevos hoteles y resorts durante el 2015
Domingo, 16 de noviembre 2014




























Prepárate para añadir unas cuantas ubicaciones del mundo más para visitar durante este 2015 . Cinco nuevos hoteles y resorts Four Seasons se están preparando para dar la bienvenida a sus huéspedes durante el 2015.

Con ubicaciones remotas, conexiones históricas y una arquitectura impresionante, estos nuevos bastiones de la promesa del lujo ampliarán los horizontes y profundizaran su aprecio por la comodidad, el servicio superlativo y la autenticidad. ¡Prepárate para hacer de uno o todos de estos hoteles un hogar lejos del hogar en 2015!.

Ko Olina, Hawaii : Hawaii es un destino eterno favorito entre los viajeros más exigentes de todo el mundo, y  Four Seasons tiene previsto añadir otra propiedad a su cartera en el Estado de Aloha. En la tercera isla más grande de Hawai, el Oahu Four Seasons Resort en Ko Olina, que significa "Lugar de la Alegría", está situado en la parte bañada por el sol de este hermoso oasis y tendrá 365 habitaciones y 180 residencias privadas. Programado para abrir a finales de 2015, el Four Seasons dará nueva vida al ya existente Ilihani Resort, diseñado por el arquitecto de fama mundial Edward Killingsworth.

Casablanca, Marruecos: Con 186 habitaciones y suites, perfectamente situadas en el paseo frente al mar de la ciudad, el Four Seasons Hotel Casablanca forma parte del Anfa Place un desarrollo de uso exclusivo cercano al distrito de Corniche . Este oasis urbano ubicado en el corazón de un centro económico está programado para abrir a mediados del 2015, convirtiendose en el segundo hotel Four Seasons en Marruecos y ofrecerá a sus huéspedes unas maravillosas vistas panorámicas del Océano Atlántico y las exquisitas puesta de sol marroquíes. El último piso del hotel, se transformará en una brasserie francesa y su Spa de clase mundial ofrecerá a sus huéspedes una combinación de terapias occidentales y locales, entre ellas una experiencia hammam tradicional.

Seúl, Corea: su primer hotel en Corea y programado para abrir a finales del 2015, el Four Seasons Hotel Seoul está situado en el distrito central de negocios de Jongno-gu, el epicentro de las finanzas, la política y la cultura de Corea, con excelentes vistas del horizonte . Los principales sitios turísticos también están muy cercanos, incluyendo el Palacio de Changdeokgung . El hotel contará con nueve restaurantes y bares y un centro de fitness de última generación, con simuladores de golf en 3-D y  instalaciones del club privadas solo para miembros  .

Reino de Bahrein: Ocupando su propia isla privada, el Four Seasons Hotel Bahrain Bay dará un nuevo significado al paraíso urbano cuando abra sus puertas a principios del 2015. elevándose sobre el horizonte de la ciudad del Golfo Arábigo y Manama, la espectacular estructura ofrecerá vistas panorámicas desde su 273 habitaciones . Más allá de las vistas espectaculares, la noticia de la creación de una experiencia gastronómica excepcional atraerá a los gourmets de todo el mundo  gracias a la presencia del chef restaurador internacional y galardonado con una estrella Michelin,Wolfgang Puck y sus dos restaurantes exclusivos, un nuevo bar y salón ubicados en la propiedad.

Surfside, Florida: Miami será el hogar de un segundo Four Seasons, con el excitante renacimiento del legendario Surf Club, un punto de referencia datado del año 1930 y una vez  sede de las personalidades de Hollywood y la realeza, como Elizabeth Taylor y el duque y la duquesa de Windsor . Programado para abrir a finales del 2015, el Four Seasons Hotel en Surf Club, marcará la cuarta propiedad de la marca en la Florida, mientras que el Surf Club Four Seasons Private Residences ofrecerá 150 viviendas y áticos de dos torres. Con dos restaurantes, cuatro piscinas, un spa y un centro de fitness de última generación, este hotel es ideal para una escapada de lujo.

Visite el sitio web: fourseasons.com





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Four Seasons abrirá 5 nuevos hoteles y resorts durante el 2015