Viajaratope.Com
PONANT presenta sus itinerarios por Alaska para 2015
Lunes, 24 de noviembre 2014
























PONANT, la única línea de cruceros de bandera francesa, conocida por sus itinerarios de destino enfocados a viajar a lugares remotos y exóticos, está ampliando sus expediciones polares en crucero a la Costa del Este y el Pasaje Interior de Alaska.

Como novedad para la temporada de verano del 2015, se presentan los itinerarios por Alaska y el Ártico siguiendo los pasos de los exploradores pioneros que se asentaron en estas salvajes tierras  durante los días de la fiebre del oro de finales de 1800 Estas expediciones han sido diseñadas para aventurarse en ambientes extremos en la comodidad excepcional a bordo de los elegantes barcos dotados de la última tecnología diseñada para navegar por las gélidas aguas, preservando los ambientes prístinos.

Descubierto en el siglo 18 por los tramperos rusos, Alaska fue adquirida por primera vez por los EE.UU. en 1867 como la próxima frontera de las oportunidades. Como dijo Jack London en su célebre novela, La llamada de la selva, "Es una historia loca en la que cien mil hombres se asentaron en el extremo norte de Alaska para perseguir sus sueños: para encontrar oro y descubrir el mundo mítico de los pioneros de América  ". El gran estado fue admitido en la unión como el estado número 49 en 1958.

Con PONANT, los huéspedes podrán disfrutar de Alaska como una tierra de diversidad, rica en cultura indígena y espectaculares paisajes que van desde los glaciares hasta las selvas tropicales, desde los fiordos hasta la tundra y desde lagos hasta las montañas cubiertas de nieve. Las opciones alternan itinerarios de  7 y 14 noches  con pintorescos puertos de escala, como Haines, la puerta de entrada al Valle de Chilkoot conocido por ser el  hábitat de las águilas calvas, y Ketchikan, "la primera ciudad" de Alaska en el extremo sur del Pasaje Interior esculpida por los glaciares . Otras actividades incluyen visitas diarias y excursiones en tierra opcionales a bordo de la flota de botes Zodiac de la nave en compañía de guías expertos y naturalistas para conocer de primera mano el oso polar, el caribú y los frailecillos o ser testigo de las culturas de las tribus Tlingit y Haida.









Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
PONANT presenta sus itinerarios por Alaska para 2015