Viajaratope.Com
Barceló La Bobadilla, un fín de semana de clausura en clave Zen
Miércoles, 26 de noviembre 2014

























SLOW HOTEL

Fin de semana de clausura voluntaria para alcanzar el 'zen' en Barceló La Bobadilla

El icono del lujo sostenible es uno de esos establecimientos que merecen ser vividos sin prisas, en clave slow, y donde el verdadero lujo es relajar y cuidar cuerpo y mente en clave Country Glam


Noviembre de 2014. Si a día de hoy nos propusiéramos encontrar el sinónimo perfecto de lujo, ése sería probablemente el tiempo. El tiempo que no tenemos para relajarnos, para cuidarnos, para escucharnos o para disfrutar de los pequeños (o grandes placeres). En Barceló La Bobadilla 5* GL, el hotel epítome de la filosofía slow e icono del lujo sostenible, sus 70 habitaciones únicas y diferentes entre sí, invitan a imponerse un ejercicio de auto-clausura. Un retiro para sentir la paz que se desprende de los muros de un palacio nazarí alejado del mundanal ruido en la granadina Sierra de Loja. ¿Empezamos?

48 horas que comenzarán olvidándose del despertador y dejando que sean los sonidos de la naturaleza los que determinen el momento de desperezarse, sin prisas, y disfrutar de un delicioso desayuno sin salir de la habitación (o de la cama!). Una cura de sueño sin aditivos de la que salir lentamente para dar un largo y relajante paseo entre olivares a caballo, a pie o en bici por su finca de 350 hectáreas a través del llamado High Line granadino. Una ruta de 4,5 kilómetros por la antigua vía del tren que ofrece espectaculares vistas de varias sierras que pertenecen al Parque Natural de la Sierra Subbética, y parte de la Sierra Gorda perteneciente a Loja.

El siguiente paso para alcanzar el 'zen', podría ser un relajante masaje sin salir de la habitación, una sesión de yoga o una visita a su sostenible y evocador U-Spa. A base de aceite de oliva extraído de los frutos de su propio campo de olivos, el ritual conseguirá paliar los negativos efectos del stress y el cansancio en las pieles más fatigadas y expuestas a la contaminación.

A última hora del día, su restaurante Gourmet, único en la provincia de Granada, se encargará de deleitar al paladar con creaciones únicas y cocina de proximidad como los platos elaborados con Caviar de Riofrío. Una experiencia que disfrutar a la luz de las velas en la terraza privada de suites como la Boabdil, desde donde contemplar las vistas más impresionantes del entorno. Y para terminar, ¿qué tal un baño de burbujas bajo las estrellas? Una bañera de hidromasaje panorámica y buena compañía, ¿quién se acuerda de la agenda de la próxima semana?

Construido al estilo de un pueblo mediterráneo tradicional, el complejo del Barceló La Bobadilla se compone de un grupo de casas blancas, patios bañados por el sol y sitios frescos para sentarse bajo arcos de ladrillo abovedado. Esencia misma del Country Glam, es uno de los únicos 35 establecimientos Gran Lujo que existen en nuestro país y miembro de la prestigiosa selección de Leading Hotels of the World.


"

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Barceló La Bobadilla, un fín de semana de clausura en clave zen