Viajaratope.Com
Seabourn encarga un segundo crucero de lujo para el 2018
Jueves, 04 de diciembre 2014

































Seabourn ha anunciado la construcción de un segundo crucero de 40350-GRT en los astilleros italianos de Fincantieri SpA

El nuevo buque erá un barco gemelo del nuevo buque anunciado a principios de este año. El primer nuevo buque de Seabourn está programado para su entrega a finales del 2016, y el segundo buque será entregado durante la primavera del 2018.

El icónico diseñador de la industria hotelera Adam D. Tihany también será el encargado de diseñar el segundo barco nuevo en su totalidad, es decir, la creación de todas las zonas comunes interiores y exteriores, incluyendo varios lugares para cenar; el Spa de Seabourn; salas de exposición; casino y salones; zonas de cubierta al aire libre; y la innovadora  Seabourn Square, el centro social de la nave, con un ambiente de club.

"Ha habido una cantidad increíble de excitación e interés desde que anunciamos  el primer barco, y estamos muy contentos de que la demanda de nuestra marca nos permita el poder añadir un segundo nuevo barco de ultra-lujo a nuestra flota en expansión, "dijo Richard D. Meadows, presidente de Seabourn. "Estos dos nuevos barcos ofrecerán la elegancia que nos caracteriza, así como las nuevas instalaciones, las innovaciones y características de diseño moderno que encarnan las señas de identidad de Seabourn."


La configuración de los nuevos buques estarán basadas en las naves de gran popularidad de la clase Odyssey de Seabourn, con una cubierta adicional y nuevos espacios públicos más amplios. Cada buque llevará a tan sólo 604 invitados en base a ocupación doble en lujosas suites del tipo alojamiento veranda. El diseño interior se mantendrá con una alta proporción de espacio por persona permitiendo un servicio altamente personalizado  de casi un miembro del personal por huésped a bordo.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Seabourn encarga un segundo crucero de lujo para el 2018