Viajaratope.Com
Portugal a bordo del crucero de la Reina de Inglaterra
Martes, 16 de diciembre 2014





























Tom Harper River Journeys anuncia una nueva gira de 12 días / 11 noches para explorar Lisboa, Oporto y el valle del Duero .

Después de dos días de alojamiento en un hotel de 5 estrellas en la encantadora capital de Lisboa, los huéspedes podrán visitar la ciudad académica de Coimbra antes de embarcarse en Porto para un crucero de varios días a lo largo del río Duero a bordo del Spirit of Chartwel, un barco de lujo construido especialmente para la Reina de Inglaterra y la Familia Real. La barcaza real con capacidad para 28 huéspedes navegará entre paisajes de  viñedos en terrazas  y pueblos antiguos donde aún se producen los famosos vinos de Oporto. Siglos de historia, arquitectura impresionante y paisajes naturales virgenes, hermosa música, gente hospitalaria, y algunos de los mejores platos y vinos en el mundo comprenden la experiencia a bordo de este crucero fluvial de lujo  por el río  Duero.

"El Spirit of Chartwel combina el confort con la más moderna tecnología y toques antiguos amorosamente restaurados inspirados en el coche René Lalique 1929 Pullman 'Costa' Azul '," comenta el CEO de Tom Harper River Journeys Bret Gordon. "Elegante y lleno de piezas genuinas procedentes de  transatlánticos históricos, este barco fue diseñado y construido por la Reina de Inglaterra para dirigir el desfile Thames Diamond Jubilee en 2012".

Lo más destacado de este día de fiesta por Portugal incluyen: comer en el Monasterio de Alpendurada; recorrer la espléndida casa señorial Palacio de Mateus en Vila Real; la visita al  Museo del Duero; disfrutar de una cena en la cena en una mansión del siglo 17 en Pinhão; turismo en Castelo Rodrigo; descubrir la Universidad de Salamanca  (Patrimonio de la UNESCO); presenciar el famoso santuario de Bom Jesus; aprender el proceso de la elaboración del vino en un viñedo tradicional  portugués, y mucho más.

Los huéspedes se podrán  imaginar cómo se sintieron la Reina y la Familia Real navegando por el río Támesis durante el desfile. La elegante terraza de observación de teca dispone de un comedor al aire libre. Los camarotes repletos de acabados de caoba, y  detalles antiguos procedentes de los buques  insignia de la  Royal Navy traen a la vida una sensación de glamour . Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha. Incluso hay una Suite Real en la cubierta del salón, donde se alojó la propia Reina .



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Portugal a bordo del crucero de la Reina de Inglaterra