Viajaratope.Com
Giorgio Armani se unirá las celebraciones de la  Expo Milano 2015
Miércoles, 24 de diciembre 2014



























Los organizadores de la Expo Milano 2015 han anunciado que Giorgio Armani celebrará la ciudad de Milán con un gran evento el 30 de abril del próximo año.

En un breve comunicado de prensa, los organizadores comentaron que "La Expo Milano 2015 da las gracias a Giorgio Armani, un icono del Made in Italy y mundialmente reconocido por su estilo, por aceptar en convertirse en" Embajador Especial de la Exposición Internacional representando a la moda italiana durante la noche de inauguración de la exposición ".

Se esperan más detalles del evento durante  los próximos meses una vez que los preparativos se hayan completado.

La noticia llega tras una presentación conjunta reciente de Alitalia y Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos en la cual fueron  presentados 2 aviones juntos con motivo de la  Expo Milano 2015 .

La Expo 2015 se celebrará en Milán del 01 de mayo del 2015 al 31 de octubre del 2015, con un estimado de 20 millones de visitantes que se espera asistan al evento de los cuales más de un tercio va a viajar a la ciudad del norte de Italia por via aérea.

Las aerolíneas ya han celebrado otros eventos simultáneos conjuntas en el aeropuerto de Malpensa en Milán y en el Aeropuerto de Abu Dhabi.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Giorgio Armani se unirá las celebraciones de la  Expo Milano 2015