Viajaratope.Com
Hyatt ofrecerá Wi-Fi  gratuito en sus hoteles a partir del 2015
Viernes, 26 de diciembre 2014































Como parte de los continuos esfuerzos de la compañía en evolucionar la experiencia del huésped  y responder a las necesidades de los huéspedes, Hyatt Hotels Corporation ha anunciado planes para ofrecer conexión Wi-Fi gratuita en todos los hoteles Hyatt en todo el mundo, proporcionando conectividad y comodidad, independientemente del método de reserva o participación en el programa de lealtad .

La conexión Wi-Fi estará disponible para los huéspedes de Hyatt de todo el mundo a partir de febrero del 2015.

Los viajeros podrán acceder a la conexión Wi-Fi gratuita en un número ilimitado de dispositivos móviles o portátiles en sus habitaciones y espacios sociales.

"La conectividad a Internet ya no es una amenidad.

"Se ha convertido en una parte integral de la vida diaria de viajero y una expectativa básica", dijo Kristine Rose, vicepresidente de marcas de Hyatt.



"Los viajeros no deben tener que recordar qué marcas o lugares  ofrecen el Wi-Fi de forma gratuita o las condiciones para conseguirlo."

Hoteles Hyatt a través de muchas marcas lleva ofreciendo durante mucho tiempo Wi-Fi sin cargo para los huéspedes en varias de sus marcas asi como a los miembros del programa de fidelización de Hyatt Gold Passport.

La expansión de la conexión Wi-Fi forma parte del enfoque continuo de Hyatt para conseguir que la experiencia del huésped sea más fluida.

"Nuestros colegas se han comprometido a no sólo escuchar lo que dicen nuestros clientes, sino también a comprender  sus necesidades reales.






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Hyatt ofrecerá Wi-Fi  gratuito en sus hoteles a partir del 2015