Viajaratope.Com
Air France trae el lujo al Aeropuerto  JFK con su nueva lounge
Viernes, 26 de diciembre 2014

























Air France ha presentado su nueva  lounge totalmente reformada en la Terminal 1 del aeropuerto JFK de Nueva York.

Reservada exclusivamente para los clientes que viajen en las clases La Première, Business y Flying Blue Elite Plus, el salón cuenta con una amplia variedad de servicios, ofreciendo una mayor comodidad para el pasajero.

Frédéric Gagey, presidente, de Air France, dijo: "En nuestra legendaria ruta Nueva York-París, nuestros pasajeros ya disfrutan de nuestras últimas clases de cabinas de larga distancia que estamos equipando gradualmente a bordo de  nuestros Boeing 777 y A380.

"La inauguración de hoy de esta nueva y hermosa lounge complementa nuestra oferta para nuestros clientes premium y forma parte de nuestra estrategia para mejorar todos nuestros productos y servicios, tanto en tierra como a bordo."

El nuevo salón da la bienvenida a los clientes en un ambiente relajante y está decorado en blanco y madera con toques de rojo - el color insignia de la compañía.


El gran altillo ofrece impresionantes vistas a las pistas de aterrizaje, y las líneas arquitectónicas curvas han sido creadas por la agencia de diseño  Brandimage.

Al llegar al lounge, los clientes pueden recibir toda la información necesaria acerca de su viaje por parte de los agentes de Air France disponibles en el mostrador de recepción.

El salón dispone de dos buffets donde se sirven aperitivos fríos y calientes, así como una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo champán y vinos franceses.

La variedad de platos que se ofrecen varían dependiendo de la hora del día con lo que los clientes serán capaces de optar por cenar antes de embarcar.

En el centro de la sala se ha instalado una zona de relax con una iluminación tenue y asientos confortables.

El salón también cuenta con una zona de bienestar donde se ofrecen tratamientos de belleza Clarins de manera gratuita   y productos Clarins de ducha.

Los huéspedes pueden aprovechar la conexión Wi-Fi gratuita y optar por trabajar en la zona tranquila, o disfrutar de la amplia selección de  medios de comunicación locales e internacionales, disponibles en francés y en inglés.

Los clientes de La Première recibirán una bienvenida personalizada a su llegada al aeropuerto de Nueva York-JFK y serán acompañados  a la sala, donde se ha reservado una zona VIP  exclusivamente para ellos.

Situado en la zona reservada en el entrepiso, los huéspedes pueden disfrutar de platos  creados por Joel Robuchon, servidos por un maitre.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Air France trae el lujo al Aeropuerto  JFK con su nueva lounge