Viajaratope.Com
Una Vuelta al Mundo al estilo "Costa Crociere"
Sábado, 10 de enero 2015
































El Costa Deliziosa, un barco de elegancia refinada y una gran personalidad inspirada en el placer, partió el día 8 de enero desde Barcelona para iniciar un crucero único que dará la Vuelta al Mundo por el Hemisferio Sur durante 110 días (115 días para los pasajeros que embarcan y desembarcan en Savona). Una experiencia sin límites, conociendo lugares remotos como los paisajes infinitos de Oceanía o África y bulliciosas ciudades de Sudamérica, que contrastan con la calma de algunas de las islas más bellas del Océano Índico.

La ruta, que se compone de tres etapas de aproximadamente un mes de duración cada una, recorrerá algunos de los destinos más exóticos y exclusivos de Sudamérica, la Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y África. Durante estos 110 días, se ofrecerá un gran número de excursiones en tierra para hacer de esta Vuelta al Mundo una experiencia todavía más inolvidable.

Desde Barcelona, el buque partió en dirección a Atlántico, haciendo una escala en Casablanca antes de dirigirse a Cabo Verde, en mitad del océano. Una vez toque tierra en Recife, Brasil, el Costa Deliziosa visitará algunas de las principales ciudades de este siempre sorprendente país, como Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

Desde allí, los pasajeros llegarán hasta Argentina y Uruguay, haciendo escalas en Punta del Este, Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Cabo de Hornos y Ushuaia, en Tierra de Fuego, la punta más septentrional del planeta y que presenta un majestuoso paisaje.

Las siguientes escalas serán en Chile, en Punta Arenas, Puerto Chacabuco y Puerto Montt, hasta llegar el 14 de febrero a Valparaíso y con él, el final de la primera etapa de este espectacular viaje.

El Costa Deliziosa reemprenderá su recorrido dos días más tarde, el 16 de febrero, para visitar la Isla de Pascua en su camino hacia la Polinesia, realizando escalas en Papeete (Tahití) donde el buque dormirá dos días, Moorea y Bora Bora, en la Polinesia Francesa, y seguir hacia Nuku’Alofa, en Tonga. Desde allí, se dirigirá hacia Auckland, Nueva Zelanda, y Sydney, donde llegará el 14 de marzo y finalizará la segunda etapa de su Vuelta al Mundo.

El 16 de marzo, el Costa Deliziosa saldrá de Sydney para rodear la costa australiana y visitar Melbourne en el Sur y Perth, en la costa Oeste, y seguir hacia las islas paradisíacas de Mauricio y Reunión, en el Índico. El 5 de abril, los pasajeros pisarán el continente africano en su escala en Maputo (Mozambique), punto desde el cual bajarán hacia Sudáfrica, donde el buque tendrá escalas en Richards Bay, Durban y Ciudad del Cabo. El recorrido seguirá subiendo por la costa Oeste de África, recalando en los puertos de Walvis Bay (Namibia), Santa Helena-Jamestown y Dakar (Senegal), hasta llegar al archipiélago canario. Los días 25 y 26 de abril, el Costa Deliziosa estará en Tenerife y Lanzarote, respectivamente; las últimas escalas antes de llegar a Málaga el 28 de abril, donde finalizará este trepidante recorrido de Vuelta al Mundo.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Una Vuelta al Mundo al estilo