Viajaratope.Com
Propuestas Beachcomber Hotels para demostrar tu amor por San Valentín
Jueves, 15 de enero 2015






























Si has pensado en sorprender a tú pareja por San Valentín y quieres que sea uno de los viajes más especiales que hayáis hecho jamás, Beachcomber te lo pone fácil y piensa en la personalidad de tú pareja para que tú regalo sea perfecto ¿Romántico? ¿Aventurero? ¿Elegante? ¿Eco-verde? Descubre 4 hoteles exclusivos en 3 destinos diferentes para que el 14 de febrero de 2015 sea inolvidable.

Romántico

El hotel Dinarobin Golf & Spa es un elegante resort cinco estrellas situado en la espectacular Península de Le Morne, en Isla Mauricio. Este rincón del Índico es ideal para los más sentimentales, lleno de paz y armonía. Todas sus suites tienen un carácter íntimo y su mobiliario colonial crea una tranquila atmósfera para disfrutar en pareja. Además, el hotel Dinarobin cuenta con el spa más bello de Isla Mauricio situado entre la montaña Le Morne y una exuberante naturaleza que os descubrirá el bienestar en mayúsculas. Paseos por la fina arena blanca, cenas en idílicos restaurantes, masajes en la playa. Todo lo que buscas para un San Valentín de lo más romántico.

Aventurero

Aventurero o deportista, el hotel Shandrani Resort & Spa cinco estrellas, en la región sur de Isla Mauricio, pone a disposición de los enamorados todas las actividades posibles para que la estancia sea de lo más entretenida.  Escuela de vela, esquí acuático, programa de ecoturismo, recorridos en bicicleta, excursiones en barco a pequeñas islas salvajes, centro de submarinismo -afiliado a la asociación PADI-, campo de golf de 9 hoyos, y todo ello rodeado de tres playas de fina arena. Pero además, la fórmula "Serenity Plus" que ofrece el hotel, invita a las parejas a descubrir un nuevo concepto de "All-inclusive": cenas "a la carta" basadas en una gastronomía exquisita, licores, vinos y champán, y masaje gratuito en su spa.

Elegante

El hotel Royal Palm Marrakech es la última incorporación del grupo Beachcomber fuera de la zona del Índico, en la impresionante ciudad roja. Este hotel, con vistas a la Cordillera del Atlas, es sinónimo de lujo, elegancia y sostenibilidad. El hotel se sumerge en el encanto de Marruecos, rodeado de jardines con ancestrales olivos convirtiéndolo en el oasis perfecto de un fin de semana inolvidable. El diseño del Royal Palm Marrakech está inspirado en la cultura bereber y se compone de lujosas suites y villas que combinan elegancia, autenticidad y confort para un viaje íntimo y sofisticado. Las parejas podrán disfrutar de uno de los mejores campos de golf del sur de Marruecos y de una gastronomía caracterizada por el buen hacer de un chef con varias estrellas Michelline. Todo un placer para un viaje único. 

Eco-verde

Si tienes espíritu ecológico y en tú viaje no quieres dejarlo de lado, el hotel Saint Anne Resort & Spa, en la isla privada de Sainte Anne en Seychelles, será tu elección. Este hotel, situado en el centro de un Parque Marítimo, a 10 minutos en barco  de Mahé, es una verdadera joya enclavada en un entorno natural sublime. El Saint Anne es perfecto si se quiere combinar descanso, intimidad y cuidado del medioambiente ya que cuenta con su propia huerta, un vivero de plantas y un jardín botánico y, además, apoya a los pequeños agricultores  de Seychelles. Las 87 villas privadas del hotel, rodeadas de jardines tropicales y duchas al aire libre, se configuran como el paraíso ideal para el disfrute y cuidado de la naturaleza sin renunciar en ningún momento al lujo y al savoir-faire del grupo Beachcomber. Un San Valentín "eco-romántico".



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Propuestas Beachcomber Hotels para demostrar tu amor por San Valentín