Viajaratope.Com
SeaDream presenta los cruceros del vino 2015
Jueves, 29 de enero 2015





































Puertos con encanto vinculados a experiencias  culinarias íntimas

Tras el exitoso debut de Los Viajes del Vino de SeaDream Yacht Club en 2014,  otros ocho viajes del vino se suman a la temporada 2015. Exhibiendo los puertos deportivos más pintorescos del Mediterráneo en cruceros de cinco a nueve días. Cada viaje dedicado al vino proporcionará a todos los invitados a bordo una gran experiencia incluyendo catas de vinos producidos en bodegas de las regiones que visitamos. Habrá una  "Máster Class" sobre cata de vinos y estará impartida por un experto de prestigio internacional y una degustación que estará dirigida por un importante bodeguero.  En la exclusiva  cena  "winemaker's dinner" a bordo, nuestro jefe de cocina confeccionará un menú especial para maridar con los vinos de un experto enólogo o bodeguero que se unirá a nosotros durante la cena. Junto con nuestro Sumiller a bordo del SeaDream, Erica Landin, puede haber otras degustaciones adicionales de vinos de productores locales o de la propia carta de vinos de SeaDream

"La cocina a bordo de SeaDream Yacht Club continúa recibiendo críticas muy favorables de huéspedes anteriores. A medida que nuestro equipo culinario incorpora ingredientes locales de los puertos que visitamos. Esto sólo es posible cuando se navega con 112 pasajeros" dice el Presidente de SeaDream Yacht Club, Bob Lepisto. "Nuestra amplia oferta para 2015 de Los Viajes del Vino se basa en esta tradición de combinar fincas de viñedos legendarios con instructores expertos y bodegueros para desarrollar un una verdadera y única experiencia en tierra y mar."

Los Viajes del Vino de SeaDream suman a los dos mega yates un innovador programa culinario y de bebidas, que cuenta con la primera y única carta de cocina completamente cruda a bordo, así como mostrar las delicias locales de los puertos de escala. Los ejemplos incluyen:

Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik , Croacia

Navegando a bordo del SeaDream I del 8 hasta el 15 agosto desde Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik, los huéspedes podrán disfrutar de unas comidas memorables emparejadas con los grandes vinos de Chianti y otras regiones. A bordo de este crucero, el escritor del vino Anthony Rose del diario británico The Independent Magazine y Decanter,  llevará a los huéspedes en un tour de degustación de los grandes italianos incluyendo los súper-toscanos, así como mini-catas de vino de las regiones que pasan incluyendo Sicilia, Puglia y Manduria. Las aventuras especiales incluyen una visita a la Cantina Benanti con el dueño, Antonio Benanti en Sicilia y una gira íntima de Cantine Marisa Cuomo con Marisa Cuomo en Positano, Italia.


A continuación se muestra una lista completa de 2.015 itinerarios Vino Voyage de SeaDream:



Las tarifas del SeaDream Yacht Club 2015 comienzan en $ 3,599 * por persona en base a ocupación doble. Para cualquier consulta, póngase en contacto con un agente de viajes o SeaDream Yacht Club at 1-800-707-4911 o visite www.SeaDream.com.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
SeaDream presenta los cruceros del vino 2015