Viajaratope.Com
El Hotel Royal Palm Marrakech presenta una escapada experiencial
Miércoles, 25 de febrero 2015






























"    El hotel Royal Palm Marrakech, de la cadena hotelera Beachcomber, ofrece una escapada de Semana Santa experiencial 

Situado en un entorno único, en el Valle del Haouz, en el corazón de un olivar centenario, el hotel Royal Palm Marrakech es la escapada perfecta para Semana Santa.

El hotel ofrece una arquitectura de líneas sencillas, pero de grandes dimensiones, y una decoración sofisticada. Confort y calidad se funden y dan lugar a una identidad propia donde la armonía y el trato personal son una máxima. Sus 135 exquisitas suites y villas ofrecen un ambiente íntimo y cálido en el que el mobiliario contemporáneo se funde con la mejor artesanía marroquí.

Pera además, el hotel Royal Palm Marrakech ofrece espectaculares instalaciones y varias experiencias para que decidas cómo quieres disfrutar de tu tiempo de vacaciones.


AVENTURA EXPERIENCE

De entre todas las actividades que ofrece el hotel, descubrir el desierto de Agafay subido en un quad es la más sorprendente. La aventura comienza a 20 minutos del hotel y lleva a los huéspedes a recorrer el corazón de este impresionante desierto, siempre con la Cordillera del Atlas como telón de fondo. La sensación de libertad total no tardará en llegar.



GOLF EXPERIENCE

Con unas impresionantes vistas al Atlas, el campo de golf del hotel es una obra maestra de 18 hoyos firmada por el arquitecto Cabell B.Robison. Diseñado para adaptarse a todo tipo de jugadores, el campo cuenta con un recorrido de 6.608m llenos de obstáculos de agua, greens y bunkers salvajes. Los amantes de este deporte caerán rendidos ante la belleza y el desafío de este espectacular campo de golf.



KIDS EXPERIENCE

En el Kids Club del hotel Royal Palm Marrakech hay actividades de todo tipo para que los pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones activas y los papás puedan disfrutar de las demás instalaciones del hotel. Experiencias gastronómicas, pintura, manualidades, danza…un sinfín de talleres en manos de personal cualificado. Todo ello en un espacio de 500m² diseñado exclusivamente para niños de entre 3 a 12 años.


GOURMET EXPERIENCE

"La Pause" es un curioso restaurante que aparece como si fuese un oasis en pleno corazón del valle de Agafay. Con unas vistas magníficas al Atlas y al desierto, "La Pause" brinda un ambiente único y mágico que solo se vive en Marruecos y en sus bellas puestas de sol en el desierto. El menú se elabora con productos locales que dan lugar a ensaladas marroquíes de rúcula y aceite de oliva, cuscús o tajine de ternera.

Por su parte, la oferta gastronómica del Royal Palm Marrakech presume de su alta cocina y no defrauda a los más sibaritas. Los tres restaurantes se caracterizan por su refinamiento y diversidad dando lugar a un auténtico festival gastronómico de colores y texturas.


SPA EXPERIENCE

El diseño del Spa de Royal Palm Marrakech simula un riad, casa marroquí tradicional con un toque de modernidad, bañada en una suave luz natural que se refleja en los típicos azulejos marroquíes que cubren las paredes. Este templo hedonista de 3.500m2 brilla con energía misteriosa, pacífica y sensual, y es perfecto para descubrir los tratamientos marroquís -con ingredientes inimitables como el jabón negro y el ghassoul-. Entre sus tratamientos, destaca el Masaje Supremo a base de Rosas: un torbellino floral olfativo que une las sensaciones del aceite templado y la suavidad de la rosa, aliando técnicas de presión, estiramientos y vibraciones del masaje marroquí (Ksal) y con la ayuda de dos guijarros de madera para los cuidados relajantes de los pies. Los vapores de nerolí pondrán la guinda aromática al completo relax de cuerpo y alma.

El hotel Royal Palm Marrakech se sumerge en el encanto de Marruecos rodeado de jardines con ancestrales olivos, almendros, flores de lavanda y hermosos rosales para una estancia sublime, experiencial e inolvidable.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El Hotel Royal Palm Marrakech presenta una escapada experiencial