Viajaratope.Com
Nueva York, objetivo, 67 millones de visitantes anuales para 2021
Sábado, 21 de marzo 2015


























EL ALCALDE BILL DE BLASIO Y NYC & COMPANY ANUNCIAN UN INCREMENTO DE 10 MILLONES DE VISITANTES

El nuevo objetivo de 67 millones de visitantes anuales para 2021 ha sido presentado en la reunión anual de NYC & Company

Ciudad de Nueva York - El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, la vicealcalde de Vivienda y Desarrollo Económico Alicia Glen, el Presidente y CEO de NYC & Company Fred Dixon, y la Presidenta de la Junta de NYC & Company y Presidenta del Metropolitan Museum of Art Emily K. Rafferty han anunciado que la ciudad de Nueva York está en "el camino de incrementar 10 millones más sus visitantes", compartiendo la previsión de 67 millones de visitantes anuales para finales de 2021. El anuncio ha sido realizado durante la reunión anual de NYC & Company que congregó a más de 800 miembros de la industria del turismo en el Alice Tully Hall, en Lincoln Center. NYC & Company ya ha logrado con anterioridad su objetivo de 55 millones de visitantes para 2015 un año antes de lo estimado, dando la bienvenida a un récord histórico 56,4 millones de visitantes el año pasado.

"De norte a sur, la ciudad de Nueva York es hogar de miles de diversos barrios y comunidades, y estamos orgullosos de recibir visitantes de todas partes del mundo a nuestra vibrante ciudad y en constante evolución. Este año, estamos comprometidos en atraer un record de 67 millones de visitantes anuales para finales de 2021, y esperamos trabajar junto a grandes y pequeñas empresas para mostrar todo lo que nuestros cinco distritos tienen para ofrecer", ha dicho el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

"No hay un mejor momento para visitar la ciudad de Nueva York y experimentar el dinamismo y diversidad que hacen de esta ciudad el destino más excitante del mundo. Para 2021 esperamos recibir 67 millones de visitantes anuales que exploren los distritos, hagan crecer la economía y apoyen la creación de miles de puestos de trabajo" ha dicho la vicealcaldesa de Vivienda y Desarrollo Económico Alicia Glen.

Los viajes y el turismo son una pieza clave en la economía de nuestros hoteles, restaurantes, atracciones, tiendas, teatros de Broadway, artes escénicas y organizaciones culturales para los cinco distritos y para los proveedores de transporte, con el objetivo de seguir atrayendo nuevos y repetidores visitantes a nuestra ciudad cada año. A través del apoyo continuo de la administración de Bill de Blasio, estoy convencido que vamos a llegar a nuestro nuevo objetivo de 67 millones de visitantes anuales para el año 2021, distribuyendo aún más el turismo hacia todos los rincones de nuestra ciudad, atrayendo turistas durante todos los períodos, y dando a conocer los nuevos atractivos en los cinco distritos", ha dicho el Presidente y CEO de NYC & Company Fred Dixon

"Como Presidenta de la Junta de NYC & Company aplaudo la administración de Bill de Blasio por su continuo compromiso con el crecimiento de nuestra industria turística. A través de nuestra colaboración mutua ampliamos las oportunidades de turismo en todos los rincones de esta ciudad, y así podremos llegar a nuestro nuevo objetivo de 67 millones de visitantes anuales a finales del año 2021", ha dicho la Presidenta de la Junta de NYC & Company y Presidenta del Metropolitan Museum of Art Emily K. Rafferty


"Nuestras atracciones culturales, restaurantes, maravillosos barrios y la gente amable, hacen de Nueva York la mejor ciudad en el mundo, y queremos animar a todos a visitarla. El turismo ayuda a las empresas grandes y pequeñas en los cinco distritos, y con el compromiso del incremento de diez millones de visitantes más, ayudamos a crear puestos de trabajo, a la vez que muestra la grandeza de la ciudad de Nueva York", ha dicho la Speaker Council de la ciudad de Nueva York Melissa Mark-Viverito.

Cada millón de visitantes adicionales se traducen en significativos beneficios económicos para la ciudad de Nueva York, consolidando la industria del turismo como un motor importante para la ciudad, incluyendo la generación de más puestos de trabajo relacionados con el turismo y los gastos de los visitantes. De los previstos 67 millones de visitantes que se esperan para finales de 2021, 16 millones se prevé que vengan de mercados internacionales, mientras que 51 millones se originarían de Estados Unidos y mercados domésticos

En 2014, la ciudad de Nueva York recibió 56,4 millones de visitantes, superando la proyección de 55 millones de visitantes estimada para finales de 2015. El gasto total de los visitantes fue de unos estimados 61.3 billones de dólares en impacto económico y 3.7 billones de dólares en ingresos fiscales en la ciudad, fueron creados 359.000 puestos de trabajo relacionados con el turismo. El volumen total de visitantes para el año 2015 se prevé en un aumento del 3 por ciento, hasta un total de 58,1 millones de visitantes.

Como organización oficial de marketing del destino, NYC & Company juega una importante labor en el sustento y creación de turismo en los cinco distritos. NYC & Company ha lanzado recientemente NYCGO Insider Guides, donde se destacan un amplio y diverso numero de barrios en toda la ciudad. El mes de Marzo también marca la publicación de la primera guía oficial de turismo del Bronx,  con la ayuda de los fondos de la Fundación de NYC & Company. Más de 19 líderes del turismo, restaurantes, lugares culturales e industria del transporte fueron elegidos para la Junta Directiva de NYC & Company. La lista completa puede verse aquí: http://www.nycgo.com/articles/nyc-company-board-of-directors.

La estrategia de NYC & Company para inspirar al visitante y preparar la llegada de 10 millones de visitantes también incluye:

-    El desarrollo del turismo mundial en diversos mercados internacionales a través de la red de 17 oficinas de representación internacionales de NYC & Company que dan servicio a 28 regiones mundiales; con un enfoque particular en los mercados emergentes como China, India, Brasil y Latinoamérica.

-    Atraer grandes eventos deportivos a la ciudad de Nueva York, incluyendo el 2016 NCAA Wrestling Championships, el 2016 y 2017 NCAA Men's Basketball Championships, el Brooklyn Rock 'n' Roll Half-Marathon y el WWE SummerSlam en este verano.

-    Seminarios de preparación de turismo alojados en cada distrito para ayudar a las empresas y lugares de interés relacionados con el turismo a aumentar las visitas y ampliar sus beneficios económicos a nivel local.

-    Campañas estratégicas estacionales y de marca para promover la ciudad de Nueva York en el mundo, incluyendo el nuevo NYCGO Insider Guides que destaca visitar la diversidad de los barrios en los cinco distritos. http://nycgo.com/insiderguides
·        
-    El nuevo mensaje de "Gratis en la ciudad de Nueva York" para poner de relieve las actividades gratuitas y de precios asequibles, especialmente para la próxima temporada de verano, proporcionando más razones para visitar y experimentar los cinco distritos, museos y atracciones gratuitas; grabaciones de TV Shows; actividades gratis para niños; tours gratuitos, así como parques y jardines, todo puede conocerse aquí: http://nycgo.com/free

-    Desarrollo de negocio a nivel global, incluyendo reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones con la campaña "Make It NYC".

-    Acciones con los medios de comunicación para el desarrollo de los mercados turísticos, como Europa, India y América del Sur para promover la ciudad de Nueva York como un destino de clase mundial

Las previsiones de viajes son elaboradas por la división de NYC & Company's Research & Analysis junto con Tourism Economics, an Oxford Economics Company.
                      


Sobre NYC & Company:
NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco barrios, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información, visite nycgo.com




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Nueva York, objetivo, 67 millones de visitantes anuales para 2021