Viajaratope.Com
Silversea presenta los cruceros Culinarios y del Vino 2015 y 2016
Martes, 07 de abril 2015






























La naviera de Ultra-lujo Silversea acaba de presentar 26 salidas para el 2015 y 2016,con un enfoque tematizado en el mundo de la gastronomía y el descubrimiento de los vinos.

"Nuestros viajes culinarios y del vino añaden una dimensión adicional destinada a enriquecer la experiencia de nuestros clientes, y a profundizar su comprensión por la cultura de una región", dijo Kristian Anderson,vicepresidente senior y director general para las Américas de Silversea.

VIAJES CULINARIOS

Silversea goza del privilegio de ofrecer la única cocina en el mar de "L'École des Chefs de Relais & Châteaux" . El innovador programa – es ofrecido de forma totalmente gratuita – y plantea un plan de estudios culinario especial, incluyendo la instrucción práctica y eventos de entretenimiento. El programa está organizado por el aclamado entrenador culinario David Bilsland, ex instructor de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu en Londres.


También se ofrecen en determinados viajes una experiencia de "Mercado al plato"destinado a ofrecer un recorrido acompañado de un experto para comprar los ingredientes frescos en los mercados locales, seguido de una clase de cocina a bordo o en una propiedad real de Relais & Châteaux.

CRUCEROS DEL VINO

En cada crucero del vino, los viajeros más exigentes con una pasión por los buenos vinos disfrutarán de un muestreo de las grandes añadas y aprenderán sobre la tradición y el arte de la elaboración del vino en diversas gustaciones gratuitas especiales y conferencias realizadas a bordo . Dependiendo del itinerario, los huéspedes también pueden tener la oportunidad de explorar algunas de las regiones vinícolas más famosas del mundo en las excursiones guiadas opcionales. Y como en todas las salidas de Silversea, los huéspedes también podrán disfrutar de una amplia selección de cortesía de maridajes de vinos tintos y blancos durante el almuerzo y la cena.

El maridaje de UNIQUE

Los huéspedes pueden disfrutar de la combinación perfecta de los programas de enriquecimiento culinario y vinos selectos en 2 cruceros a bordo del  Silver Spirit: el primero, es una travesía transatlántica de 15 días desde Barcelona hasta Fort Lauderdale saliendo el 09 de noviembre del 2015, y un crucero de 21 días desde Barbados hasta Buenos Aires con un enfoque especial centrado en Brasil .

Para obtener más información, por favor visite Silversea.com/onboard/enrichment/culinary-and-wine-voyages/




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Silversea presenta los cruceros Culinarios y del Vino 2015 y 2016