Viajaratope.Com
Dehesa de los Canónigos rescata la marca “Solideo”, a petición del público
Jueves, 09 de abril 2015








































La nueva imagen de Reserva Solideo ha sido presentada hace unos días en la Gala de la Fundación de Antonio Banderas ‘Lágrimas y Favores’


Enmarcado en las acciones del 25 aniversario, la prestigiosa bodega de la familia Sanz Cid, situada en pleno corazón de la Ribera de Duero, recupera el nombre original de sus vinos reservas y lanza una producción limitada a 14.000 botellas.

Dehesa de los Canónigos ha conseguido en las últimas semanas que el reserva Solideo entre en la carta de Can Roca, el mejor restaurante del mundo de 2014, y que los pasajeros de la línea aérea Iberia lo degusten en su clase business.

Solideo significa “sólo ante Dios” y sugiere al consumidor la necesidad de reservar para los momentos más especiales estos vinos exclusivos, nacidos de los viñedos antiguos de la finca, con la selección de autor de la enóloga de Dehesa de los Canónigos.

Las peticiones de sus consumidores más exigentes han motivado que Dehesa de los Canónigos decida recuperar la marca “Solideo”, creada por Luis Sanz Busto, propietario de la bodega, para sus vinos reservas en su origen, y lanzar una producción limitada a 14.000 botellas.

La nueva imagen de Reserva Solideo ha sido presentada hace unos días en la Gala benéfica de la Fundación de Antonio Banderas ‘Lágrimas y Favores’, en Málaga, donde el actor firmó una de las primeras botellas.

Eran tantas las peticiones de nuestros consumidores y, sobre todo, el buen recuerdo que el público tenía de Solideo que hemos decidido recuperar una marca histórica”, comenta Iván Sanz, gerente de la bodega Dehesa de los Canónigos. “Una marca se forja con las opiniones de sus consumidores y son ellos los principales críticos y prescriptores de nuestros vinos”, añade.

Esta acción se enmarca en las actividades desarrolladas con motivo del 25 aniversario de la bodega, entre las que destaca el lanzamiento de “Quinta Generación” su vino más joven, que ha logrado un gran éxito, sobre todo entre quienes se están iniciando en el mundo del vino.

PRESENTE EN LA GALA BENÉFICA DE LA FUNDACIÓN DE ANTONIO BANDERAS

En su estreno, el vino reserva Solideo ha formado parte de la cena solidaria que el actor Antonio Banderas y su fundación “Lágrimas y Favores” organizó hace unos días en Málaga.

En esta cena, Solideo compartió mesa y mantel con más de 300 invitados entre los que se encontraban chefs de renombre internacional como Albert Adriá (Tickets), José Gordón (El Capricho), Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Francis Paniego (Echaurren), Ricardo Sanz (Kabuki), Luis Salinero y personajes de reconocido prestigio del mundo del cine, la cultura y el arte, como la baronesa Carmen Cervera y el propio Antonio Banderas.


También en las redes sociales
Web: http://www.bodegadehesadeloscanonigos.com/es/
Twitter: http://www.twitter.com/dehesacanonigos
Facebook: http://www.facebook.com/smmdehesa
Youtube: http://www.youtube.com/user/dehesacanonigos

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Dehesa de los Canónigos rescata la marca “Solideo”, a petición del público