Viajaratope.Com
Skyteam nombrada como "Alianza de Aerolíneas del Año"
Sábado, 11 de abril 2015



























SkyTeam, la alianza global de aerolíneas de la que Saudia Airlines forma parte, ha sido nombrada "Alianza de Aerolíneas del Año" de 2015 por Air Transport News.

Saudia Airlines, la aerolínea de bandera de Arabia Saudí, forma parte de la alianza desde mayo de 2012, ocupando el puesto número 16 y convirtiéndose en la primera compañía de Oriente Medio en formar parte de SkyTeam.

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, "para nosotros es muy importante que SkyTeam haya recibido este reconocimiento a nivel mundial, porque somos parte de esta alianza y nos sentimos valorados por todos los clientes que han tomado esta decisión".

Este galardón coincide con el 15º aniversario de SkyTeam, que continúa desarrollando su despliegue de iniciativas y proyectos centrados en mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros, a través de una amplia red global de la que 20 aerolíneas son miembros actualmente.

Los premios anuales de Air Transport News reconocen los logros conseguidos en el marco de la aviación, siendo sus lectores los encargados de votar a los finalistas de cada categoría. La decisión de los ganadores la llevan a cabo un panel de expertos del sector.

Algunos de los logros de SkyTeam que se han tenido en cuenta para otorgar este reconocimiento son: la iniciativa SkyPriority, con la que se amplían los servicios aeroportuarios para pasajeros de Elite Plus, First y Business Class, en más de 1.000 destinos; la apertura de exclusivos lounges; la aplicación de SkyTransfer para crear constantes y eficientes conexiones para el pasajero y su equipaje; la implantación de servicios fast track en los controles de seguridad e inmigración; y, entre otros, la introducción de una herramienta en línea para miembros del programa de viajero frecuente que permite reservar cualquier vuelo operado por una aerolínea de SkyTeam a través de su página web.

Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año.

La compañía saudita, opera una flota de 116 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.

http://www.saudiairlines.com/



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Skyteam nombrada como