Viajaratope.Com
Princess Cruises presenta su programa de cruceros en Japón 2016
Martes, 14 de abril 2015




















PRINCESS CRUISES PRESENTA SU PROGRAMA DE CRUCEROS EN JAPÓN PARA 2016

La cuarta temporada de la línea de cruceros presenta Diamond Princess partiendo de Kobe y Tokio a nuevos puertos incluyendo los sitios y festivales nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Princess Cruises  Carnival Corporation & plc anunció hoy que su marca Princess Cruises, la línea de cruceros Norteamericana líder en Japón, ofrecerá una serie de viajes desde Tokio y Kobe (Japón) en 2016 que darán  la vuelta al país, visitando los puertos de primera categoría con dos nuevos puertos de escala en la isla de Kyushu, además de visitas a Corea, Taiwán y Rusia. Los viajes están diseñados para ofrecer la oportunidad de explorar las maravillas de sitios que hacen parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y de participar en algunos de los festivales culturales más grandes y más famosos de Japón así como a eventos especiales. Además, los nuevos paquetes de vacaciones de tierra y mar harán que los viajeros lleven en el corazón la cultura japonesa conociendo Kioto y Tokio.

La variedad de los viajes ofrecidos en Diamond Princess, que van desde 4 a 20 noches, incluye  los destinos de Japón y el Círculo Japón; el norte de Japón en viajes  a Hokkaido Island, con una visita a Korsakov, Rusia; y el sur de Japón en viajes a Kyushu Island presentando puertos nunca antes visitados de escala en el hermoso puerto de la playa del sur de Miyazaki y las famosas ruinas del castillo de Yatushiro, también se harán viajes a Taiwán y las islas Ryukyu. El programa "Gran Japón" que va desde 14 a 20 noches ofrece la mayor variedad de puertos y experiencias; mientras que los cruceros de escapada de cuatro y cinco noches ofrecen una muestra de algunos destinos imprescindibles de Japón.

La temporada 2016 de Princess Cruises en Japón 'se extiende de abril a octubre, siendo así la única temporada completa de viajes que ofrece una línea de cruceros de América del Norte en Japón. Las reservas para los nuevos itinerarios estarán abiertas al público a partir del 16 de abril de 2015. Más información en cruceros-princess.com

"Japón tiene una gran tradición histórica y respeto, a los lugares históricos, los templos sagrados y las maravillas naturales de toda la cadena de islas. La forma ideal para explorar este fascinante país es por vía marítima y Princess ofrece a los viajeros opciones incomparables para descubrir muchas de sus joyas ", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "Visitamos los puertos de primera categoría, ofreciendo entretenimiento cultural y culinario experiencias locales a bordo y ofreciendo un servicio bilingüe para hacer más fácil y memorable para nuestros clientes todo lo que Japón ofrece. Hemos sido reconocidos como la línea de cruceros líder en Asia con los mejores itinerarios y nuestros viajes programados para 2016 están a la altura de esta distinción.


Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Los nuevos itinerarios de Princess Cruises llevarán a los huéspedes a una amplia variedad de sitios de gran importancia cultural incluyendo algunas de las mayores atracciones del mundo, como el Templo del siglo séptimo Bulguska en la capital coreana de Gyeong-Ju y pueblos históricos antiguos en el centro de Japón. Todos los cruceros de  Hokkaido Island presentarán la península de Shiretoko, uno de los ecosistemas más ricos del mundo y uno de los pocos lugares en el mundo donde se pueden observar varias especies de ballenas, delfines y marsopas, entre muchos más.

Fiestas y Eventos Especiales

Los espectaculares festivales de verano y los fuegos pirotécnicos son de lo más destacado en muchos cruceros de verano con itinerarios de 7 a 11 noches. Estas excursiones incluyen embarques a última hora para que los huéspedes puedan participar en las procesiones de colores vivos e iluminación,  así como, en desfiles de carrozas gigantes, festivales de danza y un show excepcional de fuegos artificiales, finalmente el famoso Festival del Fuego Toyohashi en Nagoya y la noche de los fuegos artificiales de Kagoshima en verano con un volcán activo como telón de fondo.
Los huéspedes que estén alojados el 25 de julio y el  4 de agosto experimentarán el Festival Nebuta, la pantalla más extravagante de Japón con flotadores de colores brillantes, músicos y bailarines. Los desplazamientos del 15 y 24 de agosto y el 9 de septiembre comprenderán algunos de los festivales de fuegos artificiales más grandes y espectaculares en Japón.

Vacaciones en Tierra y Mar

Para mejorar aún más las vacaciones en Japón, Princess Cruises ofrecerá opciones de paquetes de tour en tierra de varios días, disponibles para adicionar a la mayoría de los cruceros, el objetivo será explorar Kioto y Tokio.  Las excursiones por Kioto incluirán visitas turísticas en el Castillo de Nijo, el famoso Templo Kinkakuji (Pabellón de Oro), y los jardines japoneses populares. Las excursiones en Tokio  permitirán explorar esta fascinante ciudad antes de salir al monte Fuji, Togendai y el lago Ashi.
Diamond Princess cuenta con innovaciones de la línea de cruceros, incluyendo sus populares películas de cine bajo las estrellas, junto a la piscina y el santuario, un exclusivo refugio de la cubierta superior. También ofrece muchas características únicas diseñadas para mejorar la experiencia cultural japonesa a bordo, incluyendo:

o El tradicional Baño japonés Izumi - el más grande de su tipo en el mar y el modelo de la conocida experiencia onsen
o El restaurante Kai Sushi - con el mejor sushi y una selección completa de sake japonés
o Estaciones de fideos chinos - que sirve una selección rotativa de ramen, soba y fideos udon
o Tamagoyaki - una tortilla japonesa tradicional disponible todos los días para el desayuno
o Ofertas de entretenimiento únicas tales como actuaciones de cuentacuentos "rakugo" y clases de origami
o Tiendas libres de impuestos de marcas de lujo sin igual
Además, los menús del comedor ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, incluyendo opciones de comida japonesa. Todos los menús y elementos a bordo de garantía e información están disponibles en Inglés y Japonés.








Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Princess Cruises presenta su programa de cruceros en Japón 2016