Viajaratope.Com
Vacaciones activas en Isla Mauricio con Beachcomber Hotels
Miércoles, 17 de junio 2015


































¿Quién ha dicho que en unas vacaciones en una isla paradisiaca no se pueden ser activas? Beachcomber Hotels propone todo tipo de actividades, ¿te animas?


SHANDRANI RESORT & SPA, EL MEJOR AFTER RUNNING

Son muchos corredores los que se han aficionado a correr por las  montañas y por entornos naturales. La topografía de Mauricio y la belleza que se oculta en el interior de la isla dan lugar al destino perfecto para practicar la modalidad de Trail Running. Los corredores podrán llegar a los lugares más aislados de la isla y mezclarse con los mauricianos. Además, los apasionados de este deporte están de enhorabuena ya que este año se celebra la segunda edición del Ultra Trail Raidlight de Beachcomber (UTRB). El ultra trail tendrá tres rutas de diferentes niveles y terminará en el hotel Shandrani. El mejor punto y final después de la carrera es una sesión de relajación en el spa del hotel. Ubicado en un jardín tropical, el spa ofrece el refugio perfecto para una recuperación total: sutiles fragancias, leve música y masajes para mejorar la relajación muscular y liberar tensión. Un verdadero descanso tanto físico como mental.


DINAROBIN HOTEL GOLF & SPA, ESCUELA DE KITESURF  o STAND UP PADDLE

El hotel Dinarobin es un elegante resort cinco estrellas situado en la espectacular Península de Le Morne, en Isla Mauricio. Los huéspedes alojados en el hotel podrán practicar el stand up paddle, un deporte para todo tipo de públicos ya que no requiere grandes habilidades, tan solo saber nadar.

Además, el hotel cuenta con una escuela de kitesurf asociada al centro YOANEYE Kite Centre. Esta zona es famosa por sus olas "Oneye" y es la mejor zona de la isla para la práctica de este deporte. Tanto de kitesurf como de Stand up paddle hay clases para todos los niveles y con instructores titulados.

Después de un día activo la mejor experiencia para terminar el día es darse un baño en una de sus piscinas salpicadas de cascadas con islas repletas de flores, amplias tarimas de madera, terrazas diseñadas con vistas al mar y jardines tropicales con árboles exóticos que imprimen un ambiente de total tranquilidad.


LE MAURICIA - ESQUÍ ACUÁTICO EN FAMILIA

En pleno corazón de Gran Baie, en el norte de Isla Mauricio, se sitúa el hotel Le Mauricia.  Este hotel de 4 estrellas es ideal para experimentar la sensación de velocidad sobre el agua del Océano Índico practicando esquí acuático.  Le Mauricia está cerca del Gran Baie Yacht Club, una de las mejores instalaciones para la práctica de cualquier deporte náutico.

Además, Le Mauricia es uno de los resorts familiares más importantes de Mauricio. Ofrece también un paquete opcional llamado "Beachcomber All-Inclusive Package" que permite a las familias la máxima tranquilidad durante su estancia en el Índico.



TROU AUX BICHES RESORT & SPA - NAVEGANDO EN VELERO

También en la costa norte de la isla se localiza el hotel Trou aux Biches Resort & Spa, en una de las playas más bellas de Isla Mauricio. El embarcadero se sitúa a tan solo unos pasos de las zonas comunes y de la piscina principal por lo que resulta fácil el acceso de los huéspedes. Los más aventureros no dudarán en embarcarse en un pequeño velero hobie cat, siempre acompañados de monitores experimentados, y surcar las cristalinas aguas mauricianas. Si viajes en familia, los más pequeños se sentirán como auténticos marineros. Además, el hotel dispone del MiniClub Bod Marlin con su propio restaurante (gratuito para niños de 3 a 12 años) y un club juvenil.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Vacaciones activas en Isla Mauricio con Beachcomber Hotels