Viajaratope.Com
Viajar a Islandia para contemplar el primer vuelo del frailecillo
Jueves, 09 de julio 2015








































El mes de agosto es un buen momento para disfrutar de la mejor fauna de Islandia. Uno de los pájaros más característicos de la isla es el frailecillo, que llama la atención por los vivos colores de su pico.

Este simpático pajarillo vive en el mar durante el invierno y cuando se acerca la primavera acuden a tierra firme para reproducirse, siendo los acantilados de  Islandia perfectos, para la cría de sus polluelos. Tras la seducción de su pareja, gracias a sus picos de colores, crean una madriguera en las rocas, a la que volverán año tras año. Los frailecillos, también conocidos como "Puffins", ponen un solo huevo que incuban entre cinco y doce semanas.

Una vez nacidos y sobre finales de agosto, los adultos abandonan a los recién llegados para dirigirse al océano. Es entonces cuando los frailecillos se ven obligados a valerse por sí mismos, abandonando el nido en su primer vuelo. Los torpes aleteos les llevaran hacia el mar o a la pequeña ciudad de Vestmannayjar donde tendrán que enfrentarse a diferentes peligros hasta adaptarse a la vida marina y capturar sus presas gracias a sus vuelos submarinos de hasta 20km/h.

Icelandair nos ofrece la posibilidad de volar directos desde Madrid o Barcelona a disfrutar de Islandia, y de sus frailecillos desde 227€*. Otra opción es combinar nuestro viaje a América con una parada en Islandia, gracias a #MyStopover que nos permitirá disfrutar de los frailecillos y de las maravillas de la isla para proseguir hasta nuestro destino.

*Tasas no incluidas

Acerca de Icelandair
Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.

La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Viajar a Islandia para contemplar el primer vuelo del frailecillo