Viajaratope.Com
Villa Cases Velles, la esencia de Barceló Formentor
Lunes, 13 de julio 2015
































La esencia de Barceló Formentor elevada a su máxima potencia. El hotel ofrece a los huéspedes la posibilidad de alojarse en Cases Velles, una de las seis Villas Formentor, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo. Puro ocio inspirador.


Hay experiencias que no pueden describirse con palabras: hay que vivirlas. Por ello en estas líneas será imposible reflejar fielmente lo que el huésped siente al alojarse en las que probablemente sean unas de las estancias más privilegiadas, no solo de la isla de Mallorca, sino del Mediterráneo.

Barceló Formentor pone a disposición de los viajeros más sibaritas seis villas en los aledaños del hotel. Auténticos retiros llenos de encanto en los que vivir y sentir el poder de la esencia de Formentor, un enclave sin igual en el que la Sierra Tramontana ejerce de efectiva barrera de desconexión con el resto del mundo.

De entre esas seis casas privadas con personalidad propia, destaca el savoir faire de Cases Velles, la villa con más historia. La propiedad más carismática de las Villas de Formentor posee una belleza única, respeta la arquitectura tradicional mallorquina y se enclava en medio de un privilegiado entorno natural, en el corazón de Cabo de Formentor. La casa brinda a los huéspedes una experiencia rural única complementada con el equipamiento interior más moderno. Al entrar en la casa, se descubren cinco habitaciones (25 m²), un gran salón y una cocina que, sin desprenderse del toque rústico, ofrecen todas las comodidades y equipamiento propios de un hotel de lujo.


Más que una estancia, una vivencia

Pero las Villas Barceló Formentor son mucho más. No son especiales únicamente en cuanto a las estancias, sino también en las experiencias que se brindan a aquel que confía en su capacidad para crear momentos que no se olvidarán. El placer de las cosas sencillas, desde un desayuno frente al mar, actividades al aire libre, relax en la playa, paseos entre bosque y mar o una cena frente a la bahía en su restaurante a la carta. Todo envuelto en un privilegio escaso en la actualidad: el de la privacidad y la intimidad. Incluso cuidarse de un modo muy especial, con masajes al aire libre, sobre el mar.

Pero si hay una iniciativa que se convierte en algo único en el pleno sentido de la palabra, esa es el proyecto que une la privilegiada ubicación de Barceló Formentor con su íntima vinculación con la cultura: Formentor Sunset Classics. El festival de música clásica que se celebra en los jardines del hotel, frente al mar y mientras el sol se esconde tras la bahía, y que este año se inaugurará con la actuación del pianista chino Lang Lang.

Exclusividad que descansa en el poder de la inspiración.

Imágenes en alta de Villa Cases Velles






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Villa Cases Velles, la esencia de Barceló Formentor