Viajaratope.Com
Sevilla y sus 5 elementos que no puedes perderte este verano
Viernes, 17 de julio 2015

































La ciudad hispalense ofrece como punto de partida perfecto sus hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, situados en el centro de la zona monumental y comercial

La ciudad hispalense es sinónimo de arte, cultura, tradición y buena gastronomía. El cruce de civilizaciones impregna cada uno de sus rincones. La capital andaluza tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Además, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla ponen a disposición de los clientes sus céntricas instalaciones, donde predominan la comodidad, el confort, los amplios espacios y la calidad del descanso.

Al hablar de Sevilla se dibuja una sonrisa en aquel que conoce la ciudad, así como en quien quiere conocerla. Porque la capital andaluza tiene algo mágico, tiene su 'duende'. Quienes la visitan vuelven enamorados, satisfechos tras haber podido vivir una parte de la historia de España, un crisol de culturas, una gastronomía única, unos monumentos espectaculares, y una gente alegre y jovial que invita a la sonrisa constante. Algunos de los lugares de paso obligado son los siguientes:

1-    En el barrio de Santa Cruz el visitante puede maravillarse con la historia que cuentan sus calles ya que es la herencia de la judería medieval. Además se encuentran monumentos como el Palacio de Santa Cruz o la Iglesia de Santa Cruz.

2-    Cerca del barrio de Santa Cruz contemplamos la Catedral de Sevilla, de estilo gótico y con la imponente Giralda cuidando de la ciudad desde lo más alto. Sin duda uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad hispalense.

3-    En el margen del río Guadalquivir se halla la Torre del Oro, cuyo nombre viene dado por su reflejo sobre el agua. Se trata de una torre albarrana de 36 metros formada por tres cuerpos construidos cada uno en una época diferente.

4-    A pocos metros de la Torre del Oro se sitúa la plaza de toros de la Maestranza, una de las referencias más conocidas de la capital andaluza. Un histórico lugar cuya arena ha vivido algunas de las grandes gestas del toreo nacional.

5-    Céntricos se encuentran los jardines de los Reales Alcázares, que se erigieron como sede de la Casa Real. Albergan plantas exóticas llegadas desde diferentes rincones del planeta. Los jardines están catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Para visitar estos cinco rincones tan representativos de la capital andaluza, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla suponen el punto de partida y lugar de descanso perfecto para conocer la ciudad y sus rincones. Ambos se encuentran situados en el centro monumental y comercial. Se trata de un lugar estratégico a la hora de visitar la ciudad andaluza.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Sevilla y sus 5 elementos que no puedes perderte este verano