Viajaratope.Com
Jordania mostrará su oferta MICE en la IBTM 2015
Sábado, 31 de octubre 2015
































"    El Reino Hachemita mostrará su oferta MICE del 17 al 19 de noviembre en el stand i70 en la feria IBTM

Jordania estará, una vez más, presente en IBTM 2015 con un stand de 121,5m2 y ocho co-expositores encabezados por hoteles, centros de convenciones y la aerolínea Royal Jordanian.
                                                            
El sector MICE se ha convertido en uno de los segmentos prioritarios para Jordania que desde el pasado año lleva a cabo una estrategia para desarrollar y mejorar la promoción del país como destino MICE. Como novedad, Jordan Tourism Board está finalizando la 'Meeting Planner Guide', un documento integral dirigido a todos los integrantes del sector MICE y que incluye  toda la información necesaria para organizar viajes de incentivos, conferencias y reuniones en el país. Igualmente, Turismo de Jordania está trabajando en un plan de incentivos para las empresas que elijan Jordania como destino para sus conferencias y/o congresos. Estos incentivos varían en función de distintos criterios para garantizar gran retorno tanto para Jordan Tourism Board como para las empresas internacionales.

Durante 2015, el Reino Hachemita ha albergado diferentes eventos posicionándose como un destino privilegiado para los viajes MICE. El World Economic Forum, el Soccerex Asian Forum por segundo año consecutivo o el Congreso Internacional sobre el Agua llevada a cabo por la International Water Association han elegido Jordania para sus conferencias. Además en 2016, Jordania será la sede de la  de la Copa Mundial Femenina Sub-17 remarcando así la importancia de Jordania en el mundo de los eventos deportivos y las relaciones con las organizaciones internacionales. La renovación y puesta a punto de infraestructuras necesarias para ofrecer eventos de la mejor calidad hace de Jordania el lugar idóneo para viajes de incentivos, los cuales generan en el país alrededor de 40 millones de euros.

En la actualidad Jordania cuenta con dos grandes centros de convenciones: el Centro de Convenciones Zara de Amán y el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal, a orillas del Mar Muerto. La hospitalidad corporativa/institucional del país es un enclave privilegiado para este sector de turismo. Su capacidad hotelera es inmejorable y aclamada por sus spas y experiencias relajantes y terapéuticas. Todos ellos están preparados para albergar eventos y reuniones de primera clase y a gran escala.

Destinos únicos como son las evocadoras y antiguas estepas del impresionante desierto Wadi Rum, el bullicioso centro de Amán y sus rincones mágicos, las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones o el esplendor atemporal del relajante Mar Muerto hacen de Jordania el destino que inspira, motiva y rejuvenece al invitado. 

La hospitalidad en su gente, la exquisita  gastronomía, la seguridad en sus calles,  los paseos por la anhelada Petra, la cultura y tesoros escondidos y sus infinitas opciones de experiencias de incentivos son, entre muchos otros, los atractivos de un país que es calificado como mágico e inolvidable.

Entre los co-expositores que acompañarán a Jordan Tourism Board están:

"    Intercontinental Jordan
"    Jordan Select Tours DMC
"    Karma House Travel & Tourism
"    Kempinski Hotel Amman
"    King Hussein Bin Talal Convention Centre
"    Movenpick Hotels and Resorts Jordan ( Dead Sea, Petra, Aqaba and Tala Bay)
"    Pan East International DMC
"    Royal Jordanian





Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino Hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

    Más información: www.sp.visitjordan.com


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Jordania mostrará su oferta MICE en la IBTM 2015