Viajaratope.Com
Celebrity Cruises anuncia los nuevos itinerarios 2017/2018
Sábado, 26 de diciembre 2015



































Nuevos puertos e increíbles experiencias serán los protagonistas la próxima temporada
La compañía Premium de cruceros Celebrity Cruises, perteneciente a RCCL, ha dado a conocer la programación de sus nuevos cruceros por Europa, Asia, Caribe y otros destinos exóticos para 2017/2018. 

Nuevos cruceros por Europa

    
Celebrity Cruises contará con cinco de sus multipremiados barcos durante la temporada 2017/2018, en Europa - Celebrity Reflection, Celebrity Equinox, Celebrity Constellation, Celebrity Eclipse y Celebrity Silhouette.

El barco más reciente de Celebrity Cruises, el Celebrity Reflection, ofrecerá a sus pasajeros lo mejor de las tres rivieras europeas - la costa francesa, italiana y española- con un crucero de 11 noches de navegación por el Mediterráneo Occidental. El nuevo itinerario cuenta con diferentes escalas en España ; además de visitar las románticas ciudades de Florencia y Pisa (La Spezia), en Italia, el barco realizará escalas en populares destinos europeos como Niza (Villefrance), Francia, Gibraltar y Reino Unido, e incluye una escala nocturna para disfrutar de la animada vida nocturna de Barcelona.

Los pasajeros que busquen escapadas de una semana, podrán explorar las ciudades más representativas de la región, desde Cannes (Francia) hasta la costa de Amalfi, en Salerno, Florencia y Pisa, en Livorno (Italia), y la belleza de Santorini (Grecia), gracias a los cruceros de siete noches a bordo del Celebrity Equinox.  A lo largo de su temporada por Europa, este barco también ofrecerá pernoctaciones en los puertos más atractivos por su vida nocturna, como Barcelona e Ibiza.

El Celebrity Constellation ofrecerá nuevos cruceros de nueve y diez noches, que llevará a sus pasajeros a los principales destinos Mediterráneos, incluyendo los nuevos puertos en Montecarlo, Mónaco y Sète.

Nuevas, exclusivas y emocionantes experiencias en destino

Los turistas que deseen explorar y experimentar eventos únicos , gracias al Celebrity Eclipse, podrán presenciar algunos de los eventos deportivos más importantes del año como el Open de Tenis de Francia.  Uno de sus "Signature event sailing" incluirá pases VIP para las finales de ambas categorías, donde los pasajeros podrán vivir en primera persona la intensidad de este torneo.

Además de una experiencia exclusiva en el Open de Francia, Celebrity Cruises seguirá ofreciendo oportunidades que sumergirán a sus clientes en los destinos y eventos más populares del mundo como el Open de Inglaterra o el Festival de Cine de Cannes, entre otros.

Las vacaciones a bordo de Celebrity Cruises acercarán Europa a los pasajeros de diversas maneras: siempre con los mejores ingredientes de los mercados locales para poder saborear a bordo auténticos platos de la cocina europea. Otra opción que se ofrece a los pasajeros es unirse a uno de los chefs de Celebrity Cruise en este "Descubriendo el mercado con el chef" y sumergirse en la cultura y gastronomía del lugar mientras visitan los mercados y tiendas para encontrar los ingredientes más frescos disponibles para la exclusiva cena que se servirá esa noche a bordo.

También habrá excursiones más exclusivas denominadas "Uniquely Celebrity"; excursiones diseñadas para ofrecer vivencias únicas.

"       Comerciantes en Venecia - En este tour los turistas tendrán la oportunidad de mezclarse con los lugareños y aprender acerca de los sabores y aromas de la auténtica cocina veneciana en el colorido mercado de Rialto.


"       La máxima indulgencia griega - En esta excursión, los turistas podrán navegar  en un lujoso barco privado y disfrutar de increíbles calas y playas remotas.


"       Un paseo por los jardines de Peterhof y el Grand Peterhof Spa Hotel (San Petersburgo)- Una excursión donde los amantes de la cultura explorarán hermosos e históricos palacios, fuentes y jardines de la ciudad de Peterhof, para después visitar el Grand Peterhof Spa Hotel, un lugar para descansar y relajarse con un tratamiento tradicional ruso.


"       La búsqueda del tesoro en los alrededores de Kronborg y Helsingor (Dinamarca)- Esta emocionante excursión-aventura familiar permitirá a los pasajeros disfrutar de lugares de gran interés turístico y de los sabores y sonidos de la zona del norte de Sealand mientras exploran algunos de los monumentos más emblemáticos, como el castillo de Kronborg - fuente de inspiración de la legendaria obra de William Shakespeare, Hamlet.

Las maravillas de otros destinos lejanos y más desconocidos

Alaska, la gran desconocida, Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra

La compañía de cruceros continuará mostrando las maravillas de Alaska durante la temporada 2017/2018 a bordo de tres de sus buques: Celebrity Solstice, Celebrity Millenium y Celebrity Infinity. En estas vacaciones, los pasajeros disfrutarán de los magníficos paisajes de Alaska desde el Lawn Club a bordo del Celebrity Solstice, desde la terraza de la azotea del Celebrity Infinity -un innovador lugar donde la cocina y el cine se fusionan en un ambiente único con pantalla al aire libre-, o sumergiéndose en el corazón de Alaska con un tour guiado.

A bordo del Celebrity Summit los pasajeros disfrutarán de una experiencia única incluso antes de llegar a las impresionantes Islas Bermudas.

Celebrity Cruises ofrecerá, además,  por primera vez en la historia de la compañía ,emocionantes cruceros en Canadá y Nueva Inglaterra.

Nueva Zekanda, Australia y Asia

Nueva Zelanda y Australia occidental y meridional serán otros exóticos destinos en 2017 hasta 2018 a bordo del  Celebrity Solstice. Puertos como Perth y Adelaida, o conocer la Gran Barrera de Coral - una de las "Siete Maravillas del Mundo Submarino"- serán algunas experiencias que los pasajeros podrán vivir a bordo. 

Y para aquellos que quieran  vivir experiencias exóticas,  el lejano Oriente, el Mar de Arabia o la India son algunos destinos de Asia que se podrán visitar a bordo del Celebrity Millennium o el Celebrity Constellation.



La calidez de El Caribe y América del Sur

Pocos lugares en la tierra son más propicios para la relajación que las islas del Caribe. Es por ello que Celebrity Cruises vuelve a apostar una temporada más por este destino con 5 de sus barcos.
Además, con la apertura de sus itinerarios 2017-2018, Celebrity ofrecerá más  salidas hacia América del Sur y la Antártida, sin olvidarse de sus populares cruceros al Canal de Panamá. Las islas Galápagos a bordo del Celebrity Xpedition continuarán, por su parte, un año más siendo el exclusivo itinerario estrella de Celebrity Cruises.
Sobre Celebrity Cruises:
La simbólica "X" de  Celebrity Cruises es la marca de lo que la compañía define como "Modern luxury", con su moderno diseño contemporáneo y espacios cálidos; experiencias gastronómicas donde el diseño es tan importante como la cocina y un increíble servicio que solo Celebrity Cruises puede ofrecer, todo creado para ofrecer una experiencia vaciacional inolvidable. Los 10 barcos de la flota de Celebrity Cruises ofrecen vacaciones  "Modern luxury" en los cinco continentes. Celebrity también cuenta con experiencias de inmersión en Alaska y Canada. Celebrity es una de las 6 marcas  operadas por la compañía global de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, OSE: RCL). .




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Celebrity Cruises anuncia los nuevos itinerarios 2017/2018