Viajaratope.Com
Irlanda anuncia novedades en las conexiones entre España e Irlanda para 2018

































Desde abril, Santander contará con dos frecuencias semanales de ferry hasta Cork y a partir de junio de 2018 EasyJet abrirá su nueva ruta entre Valencia-Belfast



Martes, 30 de enero de 2018.- El año 2018 trae interesantes novedades para todos aquellos viajeros españoles que tengan a Irlanda en su agenda de viaje. Y no sólo a nivel de oferta turística e interesantes eventos multidisciplinares que resultan de gran atractivo para una escapada, sino también debido a las nuevas rutas disponibles en los próximos meses.




La compañía aérea EasyJet comenzará a volar desde el próximo 23 de junio a Belfast con salida desde Valencia. La ruta contará con dos frecuencias semanales, volando martes y sábado. La nueva operativa cubrirá toda la temporada de verano y se mantendrá disponible, en principio, hasta el 27 de octubre.

El norte de España también dispondrá de una nueva forma para llegar a Irlanda. Cork será el destino de una nueva conexión vía ferry desde Santander, que Brittany Ferries comenzará a operar a partir del 29 de abril con dos frecuencias semanales. Las salidas desde Santander se realizarán jueves y domingos, llegando a la terminal de Cork lunes y martes, respectivamente. Toda una experiencia en el ferry Connemara, que cuenta con confortables camarotes con servicio, salones, gastronomía en formato self-service, cafetería, etc.

Belfast, capital de Irlanda del Norte, es una ciudad de gran dinamismo y viveza, donde los restaurantes con estrella Michelin conviven con los tradicionales chippies para disfrutar de un fish & chips, al tiempo que sus gentes charlan animadamente en los pubs y los visitantes se sorprenden con las diferentes manifestaciones artísticas en la ciudad. Los nuevos vuelos de Easyjet permitirán a los viajeros adentrarse en la historia del Titanic o descubrir la esencia del rock&roll en este destino, además de tener en su mano la oportunidad de explorar los extraordinarios paisajes de Irlanda del Norte.





Atracciones tan célebres como el Mercado Inglés, la Galería Municipal de Arte Crawford, el Fuerte Elizabeth, la Catedral de San Finbar o incluso el Museo de la Mantequilla son sólo algunas de las paradas que esperan al terminar el viaje de Brittany Ferries desde Santander, en Cork. Una ciudad que, si bien es llamativa por sí misma, es sólo el punto de origen para recorrer en un trepidante road-trip por el sur y el este de Irlanda zonas emblemáticas como el Ancestral Este de Irlanda, que esconde 5.000 años de historia y cientos de festivales, o las épicas panorámicas naturales de la Ruta Costera del Atlántico.

Ambas conexiones, por mar y aire, se unen a la larga lista de rutas que conectan numerosos aeropuertos de Madrid, Galicia, Cantabria, Euskadi, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y los archipiélagos españoles con los destinos de Belfast, Cork, Dublín, Shannon, Knock, Belfast y Kerry.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Irlanda anuncia novedades en las conexiones entre España e Irlanda para 2018