Viajaratope.Com
Royal Caribbean galardón al "Mejor entretenimiento 2017"
































Barcelona, 16 de febrero de 2018 -La compañía de cruceros Royal Caribbean International recibió ayer el galardón al "Mejor entretenimiento 2017" en la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros que cada año organiza Cruises News Media Group, que tuvo lugar en Cartagena.

Sergio Arevalo, Head of Sales de España, recogió el premio en un acto que reunió a más de 200 profesionales del sector. Arevalo afirmó "Estamos muy orgullosos por este reconocimiento dada la importancia de que tienen estos galardones en el sector y que demuestran una vez más la confianza y el apoyo que desde el mismo se deposita en nuestra compañía". Señaló además que "el entretenimiento es una de nuestras grandes apuestas estratégicas por ello contamos con la oferta de ocio y entretenimiento más innovadora a bordo con instalaciones como tirolina, pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf o los mejores musicales de Broadway, actividades que nuestros pasajeros podrán encontrar también este verano en nuestro nuevo barco, el Symphony of the Seas".

Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 49 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La línea de cruceros ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. Los pasajeros son atendidos a bordo con el mejor servicio, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida "Mejor Compañía de Cruceros" durante 15 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice. La compañía cuenta con 24 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Todas las novedades y actualizaciones están disponibles en RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para más información y reservas, contacte con las agencias de viaje o visite RoyalCaribbean.es


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Royal Caribbean galardón al