Viajaratope.Com
MSC Cruceros posicionará al MSC Bellisima en Asia la primavera del 2020
































El anuncio se realiza con ocasión de la llegada de MSC Splendida a Asia tras completar la navegación marítima de la Ruta de la Seda

Madrid, 24 de abril de 2018 - Con ocasión de la llegada de MSC Splendida a aguas chinas, MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal compañía de cruceros en Europa y Sudamérica, ha anunciado hoy el posicionamiento de MSC Bellissima en Asia para la primavera de 2020, convirtiéndose así en el barco insignia más nuevo de MSC Cruceros para la región. MSC Bellissima, el segundo barco de la clase Meraviglia de MSC Cruceros, se está construyendo actualmente en el astillero de STX France en Saint-Nazaire y entrará en servicio en marzo de 2019.

Después de su temporada inaugural por el Mediterráneo el próximo verano, y tras navegar por los Emiratos Árabes durante el invierno, MSC Bellissima ofrecerá una amplia variedad de modernas innovaciones para los mercados de China y Japón. Dentro de las innovaciones para la región, se incluirá  la pantalla LED más larga que puede verse en alta mar, con 80 metros de largo que cubren un impresionante paseo marítimo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el punto de encuentro del barco. Los pasajeros podrán disfrutar en exclusiva en MSC Cruceros cada noche de espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, así como del exclusivo MSC Yacht Club, con nuevas características y lujosas habitaciones que abarcan tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas. MSC Bellissima será uno de los barcos de crucero más grandes e innovadores en la región.
Aunque MSC Bellissima operará principalmente en Shanghái, para servir al mercado interno de China, también ofrecerá varios viajes desde Japón para satisfacer la creciente demanda de productos y experiencias de MSC Cruceros por parte de los consumidores japoneses. Además, se reservarán varios viajes a Asia para los pasajeros internacionales que deseen descubrir esta popular región desde la comodidad y el estilo de un barco de MSC Cruceros.

En su discurso en la reunión oficial con Mr.Chen Qun, el vicealcalde de Shanghai, el CEO de MSC Cruceros Gianni Onorato comentó: "MSC Splendida no supone el final de nuestras ambiciones generales en el mercado chino y asiático. Consideramos que este mercado es una prioridad mundial y nos comprometemos a ofrecer nuestros servicios con los mejores barcos y productos. Por este motivo, tengo el placer de anunciar que MSC Bellissima tendrá su puerto base en Asia a partir de la primavera de 2020, en lo que supone un paso más de nuestro crecimiento en uno de los mercados de cruceros más atractivos del mundo".

MSC Splendida ha completado su navegación marítima de la ruta de la Seda, que lo ha llevado desde Dubái (EAU) hasta Shanghái (China). Durante su temporada en Asia, navegará principalmente desde Shanghái y también desde Yokohama (Japón). Con sus 137.936 TRB, MSC Splendida es uno de los barcos de crucero más grandes y modernos que operan actualmente en la región asiática. Cuenta con 1.637 camarotes, de los cuales el 76% tienen balcón y pueden alojar hasta a 4.363 pasajeros.

MSC Splendida, uno de los barcos favoritos de los pasajeros asiáticos que navegan por Europa, presenta MSC Yacht Club a los mercados chino y asiático. Este exclusivo concepto de "barco dentro del barco" ha sido diseñado para los pasajeros más exigentes, que desean exclusividad y privacidad. Con su amplia gama de instalaciones privadas, los pasajeros de MSC Yacht Club pueden disfrutar de servicios exclusivos que incluyen un mayordomo personal disponible las 24 horas, un servicio de conserjería dedicada y prioridad en el embarque y el desembarque.

Antes del viaje de hoy, MSC Splendida ha pasado por un exhaustivo proceso de revisión para renovar sus interiores, mejorar las experiencias a bordo y añadir características que satisfagan las expectativas de los pasajeros chinos y asiáticos. MSC Splendida ofrece ahora una exclusiva selección de cocinas asiáticas y occidentales en tres nuevos restaurantes: el exclusivo restaurante Hot Pot Sea Pavilion del aclamado chef chino Jereme Leung, reconocido mundialmente por su interpretación contemporánea de la cocina china; el Dim Sum & Teahouse, al estilo de Hong Kong, y el Butcher's Cut, un asador popular de estilo americano a bordo de la flota de MSC Cruceros.

MSC Splendida también presenta la última versión de MSC for Me, el programa de innovación digital de MSC Cruceros que ofrece los últimos avances en tecnología centrada en el cliente para los pasajeros en alta mar. Este programa se basa en conectar a los pasajeros con su experiencia vacacional preferida mediante una tecnología de vanguardia especialmente diseñada para satisfacer todas sus necesidades, independientemente de cómo prefieran utilizar la tecnología cuando viajan. Entre ellas se incluyen una aplicación específica para ayudar a los pasajeros a adaptar sus vacaciones en cualquier momento del viaje, ya sea reservando sus excursiones antes del embarque o un restaurante de especialidades mientras se relajan en la piscina de la cubierta superior. Esto mejorará la experiencia general de los pasajeros y, al mismo tiempo, les dará más tiempo para disfrutar de sus vacaciones en el mar. MSC Splendida también ofrece un traductor Wi-Fi portátil equipado con la tecnología de inteligencia artificial de Baidu, y admite pagos a través de Alipay, un sencillo método de pago que ofrece tipos de cambio reducidos sin necesidad de conexión a Internet.

Está previsto que MSC Splendida llegue a Yokohama el 27 de abril, donde MSC Cruceros también celebrará su décimo aniversario en Japón.

https://www.msccruceros.es/es-es/Descubre-MSC/Barcos-De-Crucero/MSC-Bellissima.aspx


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
MSC Cruceros posicionará al MSC Bellisima en Asia la primavera del 2020