Viajaratope.Com
Recuperando la esencia ibicenca al estilo Adults Only
Abril 2017































Si tus padres fueron a Ibiza en su Luna de Miel seguro que te hablaron de su preciosa arquitectura; de que la blanca cal se fusionaba con un maravilloso paisaje de tonos marineros y de que en sus calas el Mediterráneo encontraba su mejor refugio

Si quieres revivir la experiencia con tu pareja, escápate este verano al nuevo hotel sólo para adultos Barceló Portinatx y disfruta de un ambiente con auténtico sabor ibicenco


 
 

igual que sucede con Mallorca, Ibiza es, en el buen sentido de la palabra, bipolar; y es que, además de acoger a grupos de jóvenes que buscan música, baile y diversión; sigue atrayendo a parejas que anhelan unos días de relax rodeados de belleza y un ambiente mediterráneo único.

Si es tu caso, aprovecha el verano para escaparte a la isla pitiusa y revive todo aquello que en su día la convirtió en uno de los destinos más conocidos del Mediterráneo.
5 cosas que te permitirán recuperar la esencia ibicenca:

1.    Descúbrela en pareja:

Al igual que hicieron los primeros turistas que en los años 50 y 60 la eligieron para disfrutar de su Luna de Miel.

2.    Visita los pueblos blancos:

Si hay un color que se asocia a Ibiza ése es el blanco. Pero más que por la moda Adlib, que fue posterior, se debe a su arquitectura nívea, compartida con otras islas del Mediterráneo. No te pierdas la magia de pueblo blancos como Portinatx, en el que todavía se respira un ambiente auténticamente ibicenco.
 

3.    Pégate un baño en una de sus calas de aguas cristalinas:


Uno de los aspectos más valorados por los primeros turistas de Ibiza fue el encanto de sus calas, cuyas rocas combinadas con las blancas arenas y el agua cristalina convertían cada chapuzón en una experiencia excitante. Algo que todavía sucede en bellos rincones como Cala Portinatx.


4.    Pasa la tarde en un mercadillo:


Ya sea para comprar, para observar o para dejarse ver, la visita a los mercadillos sigue siendo unas de las actividades obligadas en cualquier escapada ibicenca.


5.    Alójate en un hotel de estilo ibicenco:


Por último, para saborear todas esas sensaciones, y aderezarlas con un toque de diseño y alta tecnología, aunque esto último no pueda asociarse a esa Ibiza precursora, sino al Siglo XXI, elige un establecimiento como el nuevo Barceló Portinatx, que acaba de ser reformado utilizando tonos blancos y marineros, estructuras horizontales y creando espacios únicos como terrazas con duchas y bañeras de hidromasajes con vistas al mar. La guinda a una escapada romántica con sabor a mar y olor a aromas ibicencos.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Recuperando la esencia ibicenca al estilo Adults Only