Viajaratope.Com
NOBU Hotel Marbella, la apertura más esperada del 2018
































Tras el éxito de Nobu Hotel Ibiza Bay, miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH); Nobu Hotel Marbella se complace en anunciar su apertura el jueves 29 de marzo de 2018.  Ésta última, transformará aún más si cabe la famosa 'Milla de Oro' que une el encantador e histórico casco antiguo de Marbella con el elegante y sofisticado Puerto Banús. Nobu Hotel Marbella supone la llegada del estilo y el diseño de uno de los grupos hoteleros y de restauración más reconocidos mundialmente a uno de los destinos más famosos del mundo, Marbella.

A diferencia de cualquier otro hotel de la Costa del Sol, el exclusivo hotel cuenta con 81 suites y ofrece una combinación única de diseño contemporáneo, gastronomía y estilo de vida, seña indiscutible que ha sido determinante para la reputación de Nobu Hotel Ibiza Bay.

Teniendo siempre en mente la sofisticación en su máxima expresión, Nobu Hotel Marbella ofrece una experiencia única que combina lo mejor del encanto andaluz, la hospitalidad y un clima inmejorable; con la atención a los detalles y el exclusivo diseño contemporáneo que caracterizan a la marca Nobu.


Los huéspedes podrán disfrutar de una variada carta de cócteles, una exclusiva playa, una piscina privada, sesiones de DJ al atardecer, platos de Nobu servidos en la comodidad de su suite, así como tratamientos wellness signature de Nobu. Además, solo por ser clientes del hotel, podrán beneficiarse del check-in previo a la llegada y acceso prioritario al Nobu Lounge. También podrán disfrutar del acceso privado a 'La Suite', la discoteca más sofisticada de Marbella, que se encuentra en el mismo complejo. Éste último, cuenta también con un spa Six Senses, un club de tenis mundialmente reconocido, un campo de golf diseñado por Dave Thomas, un centro de equitación y salas para conferencias y eventos.

Por último, los clientes de Nobu Hotel Marbella, también podrán acceder de forma prioritaria al restaurante Nobu - el primero que abrió en España - en el que se puede degustar sus platos estrella entre los que se encuentran el Black Cod Miso, Yellowtail Jalapeño y el famoso Tiradito, además de platos únicos inspirados en Marbella. Los cócteles típicos de Nobu, elaborados por maestros mixólogos, se sirven en el Nobu Bar y en la terraza, dónde podrán vivir el ambiente único que se respira en La Plaza, el enclave gastronómico más importante de Marbella, que cuenta con una docena de restaurantes que abarcan las diferentes culturas gastronómicas del mundo.

La cocina experimental del chef Dani García, galardonado con dos estrellas Michelin, Serafina, una auténtica trattoria italiana, la mejor cocina Thai, y las delicias gluten free de Celicioso se encuentran a pocos pasos del Nobu Hotel Marbella. Estos restaurantes se encuentran junto a la playa, por lo que ofrecen unas impresionantes vistas del Mediterráneo, que recuerdan al famoso 'Chiringuito' de Ibiza.

Trevor Horwell, Director Ejecutivo de Nobu Hotels comenta: "Continuando con nuestra expansión global, estamos encantados de que Nobu Hotel Marbella sea nuestro cuarto hotel en Europa. Esta apertura supondrá un cambio para Marbella, ya que la experiencia Nobu exclusiva para adultos ha sido diseñada siguiendo los estándares más altos de lujo, servicio y diversión, para convertirse en el lugar de moda de la milla de oro Marbellí".








Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
NOBU Hotel Marbella, la apertura más esperada del 2018