Viajaratope.Com
Norwegian Cruise Line presenta sus novedades 2018-2019




































La compañía ha lanzado su gama Premium All Inclusive - Todo Incluido Premium - en España, un innovador concepto que ofrece elementos adicionales como bebidas Premium e incluye el cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con los servicios

Su nuevo barco, el Norwegian Bliss y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril, supondrá el barco número 16 de la flota

Europa seguirá siendo un mercado clave con 5 barcos navegando a través de aguas europeas

Madrid, 11 de enero de 2018 - Norwegian Cruise Line ha anunciado que estará de nuevo presente en FITUR 2018, la gran cita turística del año en España, en la que presentará las novedades para la temporada 2018-2019. La compañía tendrá un stand en el pabellón 3 de IFEMA (Stand 3A06A) donde se podrán conocer de primera mano.

Christian Böll, Managing Director Europe, ha comentado: "Después del gran lanzamiento de nuestro innovador Premium All Inclusive en octubre en el mercado español, estamos felices de comenzar el nuevo año en la gran plataforma que es FITUR. Con estos increíbles nuevos productos y dado que España es uno de los mercados más importantes para nosotros en Europa, es importante para nosotros formar parte de esta feria. Además de conocer y forjar relaciones con socios comerciales clave, estamos muy contentos de poder presentar todas las novedades que tenemos para este año."

Como principal novedad, la compañía ha lanzado su gama Premium All Inclusive - Todo Incluido Premium. Este innovador concepto da una flexibilidad inigualable al pasajero ofreciendo aún más elementos en las tarifas iniciales siendo algunos de estos una amplia selección de bebidas alcohólicas Premium (desde licores y cerveza de barril o botellín, copas de vino y cócteles por valor de hasta 15$, hasta cerveza sin alcohol, bebidas no alcohólicas y zumos en todos los bares, salas y restaurantes); zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados para niños y adolescentes; una selección de cafés especiales de Lavazza, servidos en todos los restaurantes durante los horarios de comida o el cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con los servicios todo incluido, entre otros.

Por su parte, la novedad más grande en cuanto a la flota será el lanzamiento en abril del Norwegian Bliss. El barco número 16 de la compañía realizará cruceros de siete días en Alaska durante su temporada de verano inaugural y, a partir de noviembre, por el Caribe oriental. Contará con grandes novedades como dos salas de observación de 180 grados, una de ellas exclusiva para los pasajeros de The Haven y la pista de carreras de karts más grande en el mar así como un circuito de combate láser al aire libre. Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas, el barco tiene una capacidad para 4.000 pasajeros.

Y en cuanto a destinos, Alaska jugará un gran papel. Además del Norwegian Bliss, el Norwegian Jewel realizará múltiples itinerarios, incluidos viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.

También la compañía seguirá apostando por Europa, donde volverán a ofrecer 5 barcos navegando a través de aguas europeas en 2018. Un total de tres barcos partirán de España:

"         El Norwegian Epic aumentará sus viajes a través del Mediterráneo occidental de 27 a 28, teniendo Barcelona como puerto base por ocho temporadas consecutivas.

"         El Norwegian Spirit ofrecerá cruceros desde Barcelona o Málaga a las Islas Canarias y Marruecos durante todo el año.

"         Y para los cruceros seleccionados, el Norwegian Star partirá de Barcelona y navegará por Florencia, Roma, Santorini y Atenas hasta su destino final, Venecia.

"         Además, el Norwegian Breakaway recorrerá las ciudades capitales bálticas de mayo a septiembre y el Norwegian Jade ofrecerá cruceros desde Southampton (Inglaterra) a través del norte de Europa.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros con más de 50 años de historia rompiendo los límites del crucero tradicional. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, Norwegian invita a los huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones de crucero estilo resort en algunos de los barcos más nuevos y contemporáneos en el mar con una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscinas privadas y restaurantes, servicio de conserjería y mayordomos personales. Norwegian Cruise Line navega por todo el mundo, ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para explorar el mundo en su propio tiempo y experimentar hasta 28 opciones gastronómicas, entretenimiento premiado, servicio superior a los huéspedes y más en los 15 barcos de la flota.

Recientemente, Norwegian  fue nombrada como "Mejor compañía de cruceros en Europa" por décimo año consecutivo, "Mejor compañía líder de cruceros del mundo" por sexto año consecutivo, "Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe" por quinto año consecutivo, así como también "Compañía líder de cruceros mundial" y "Mejor Compañía de Cruceros de Norteamérica" ambos por segundo año consecutivo en los World Travel Awards.

El nuevo barco de la compañía, el muy esperado, Norwegian Bliss, se entregará en abril de 2018, con muchos hitos en el mar para el mercado global, incluyendo la pista de carreras más grande en el mar, entretenimiento galardonado de Broadway, dos salas de observación para que los huéspedes disfruten de impresionantes vistas al mar y glaciares y mucho más (http://es.bliss.ncl.com/). Norwegian introducirá otros dos nuevos cruceros de clase "Breakaway Plus" en 2019 y se encargarán cuatro barcos adicionales para su entrega a partir de 2022, con la opción de dos más en 2026 y 2027.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Norwegian Cruise Line presenta sus novedades 2018-2019