Enamora a tu pareja por San Valentín en el Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL
El establecimiento prepara propuestas especiales como un menú de lujo, bajo la firma del estrella Michelin Nandu Jubany, tarifas especiales para estancias durante toda la semana y un Brunch dedicado a Cupido
Barcelona, 16 de enero de 2018.- La fecha más romántica del año se acerca y Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL vuelve a alzarse como una de las opciones más encantadoras para los enamorados. A su fabulosa localización, en pleno Paseo de Gracia, y a su minucioso cuidado por el detalle, se unen propuestas específicas para la semana de San Valentín que convertirán una estancia en el establecimiento de lujo con más historia de Barcelona en una ocasión sin precedentes.
Desde el viernes 9 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero, el hotel ofrecerá tarifas especiales para alojarse en sus inspiradoras y amplias Junior Suites, donde la calidez, la última tecnología, confortables camas King Size y unas inigualables vistas del Paseo de Gracia crearán la experiencia perfecta de la pareja. Además, se sorprenderán con el detalle romántico que les esperará en la habitación y tendrán la oportunidad de degustar un delicioso desayuno en la habitación (incluido). Todo ello, desde 390 euros por noche.
Además, Nandu Jubany, estrella Michelin y figura de referencia de la cocina tradicional catalana, vuelve a poner su firma a uno de los menús especiales de Majestic Hotel & Spa Barcelona. La noche del 14 de febrero, el idílico patio de su restaurante será escenario de una romántica Cena de San Valentín que comenzará con un cocktail de bienvenida, seguido por los cuculentos entrantes Bombón Bellini, Grissini de coca ullada y jamón ibérico de bellota 5J, Trampantojo de aceituna arbequina y Alga crujiente con tartar de lubina y caviar de trucha. A continuación, los comensales saborerarán Frutos del mar y su gelée de tomate, a los que se sumará el Canelón de trufa negra d'Osona y queso cremoso Tou dels Til.lers. Para finalizar, unas suculentas Vieiras, gnocchi de calabaza con cremoso y crujiente de ibérico, y una exquisita creación: Pomme d'amour. Esta propuesta, con botella de Ruinart Rosé, pan y cafés, se encuentra disponible por 90 euros por comensal.
Otro momento especial se vivirá el domingo 18 de febrero, cuando Majestic Hotel & Spa Barcelona servirá un Brunch Especial San Valentín. Lujo y producto de proximidad se dan cita como cada domingo en esta edición particular del Majestic Brunch Experience, que, como siempre, contará con platos que se adaptan a la temporada, basándose en el respeto por la calidad y la identidad de cada materia prima, en un buffet caracterizado por las elaboraciones cuidadas al detalle. Pero, además, el romanticismo invadirá el lugar en forma de sorpresa al llegar los postres, para convertir el último día de la semana en la más emocionante de las ocasiones.
Cualquiera de estas propuestas se puede completar con el relajante 'Momento Romántico' de Majestic Spa, que invita a los enamorados a dejarse mimar con 30 minutos en la zona privada de hidroterapia, seguidos de un masaje corporal de 50 minutos de duración y que finalizará con la degustación de unas suculentas fresas con chocolate y una copa de cava en unos de los escenarios más exclusivos de Barcelona: la terraza La Dolce Vitae.
Encanto, sorpresa, confort, relax, intimidad y un sinfín de memorables momentos esperan en Majestic Hotel & Spa
Barcelona a todos los enamorados, que podrán vivir en primera persona uno de los años más importantes en la historia de este emblemático establecimiento: su primer Centenario.
Sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL
"En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo", así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.
Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.
Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. www.hotelmajestic.es