Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

El crucero "Costa Voyager" se integrará a la flota de costa a finales de noviembre 2011
Miércoles, 09 de noviembre 2011
























·         La flota de Costa, integrada actualmente por 15 buques, se refuerza con uno nuevo procedente de la marca española del grupo Costa, Iberocruceros.

·         El Costa Voyager operará rutas de una semana en el Mar Rojo, con escalas en Egipto, Israel y Jordania, durante 2012. Su primer crucero partirá de Savona el 20 de noviembre.

·         Antes de entrar en servicio para Costa, esta siendo sometido a trabajos de remodelación en los astilleros de San Giorgio en el Puerto de Génova, en los que se invertirán unos 2,5 millones de euros.

Madrid, 8 de noviembre de 2011 – Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa, ha anunciado la llegada a su flota de un nuevo barco: el Costa Voyager (24.400 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 927 pasajeros).


Es un buque que entró en servicio en el año 2000 y que procede de Iberocruceros, la marca española del grupo Costa. El Costa Voyager ofrecerá a los pasajeros 416 cabinas, incluyendo 16 suites panorámicas y 12 suites con terraza privada. La relajación y la diversión están garantizadas en los tres restaurantes, cuatro bares, un teatro, un centro de bienestar con gimnasio, salas de tratamiento, sauna y baño turco, piscina, discoteca, centro comercial y el espacio para niños Squok club.


La llegada del Costa Voyager está en línea con la política de la naviera italiana de tener una amplia gama de barcos versátiles con dimensiones y características diferentes, para ofrecer a los pasajeros itinerarios nuevos y diferenciados. Más específicamente, las características técnicas de este buque lo hacen especialmente adecuado para los cruceros por el Mar Rojo, un nuevo destino que Costa ha añadido a su catálogo el pasado invierno y que se ofrecerá durante todo el 2012.


Relajación y cultura en las costas del Mar Rojo

El primer crucero del Costa Voyager será una ruta de 15 días desde Savona, con salida el 20 de noviembre de 2011 hacia Sharm-el-Sheikh en el Mar Rojo. Desde el 5 de diciembre hasta finales de 2012, el buque ofrecerá itinerarios de una semana de duración por esta zona, con salidas los lunes desde Sharm-el-Sheikh, donde atracará durante dos días, y escalas en  Eilat (Israel), Aqaba (Jordania), Safaga (Egipto) y Sokhna (Egipto).


Los itinerarios del Costa Voyager combinan relajación y cultura en unas mismas vacaciones y de la mejor manera posible, desde una punta del Mar Rojo a la otra, descubriendo un mar extraordinariamente bello y tesoros culturales y arqueológicos de inestimable valor. Desde Eilat, las excursiones organizadas por Costa llevarán al pasajero a un oasis natural en el desierto de Negev, la fortaleza de Masada y los paisajes del Mar Muerto. Desde Aqaba, se podrá visitar la ciudad rosa de Petra, excavada en la montaña. Las excursiones desde Safaga permiten a los cruceristas conocer Luxor y el Valle de los Reyes, visitando las tumbas de los faraones, o disfrutar de la belleza natural de Hurghada y las aguas cristalinas de la isla de Mahamya. Finalmente, desde Sohkna descubrirán preciosas playas.


El Costa Voyager no será el único miembro de la flota de la naviera que estará en los astilleros genoveses. Desde el 29 de octubre de 2011, y hasta mediados de febrero de 2012, también se están llevando a cabo los trabajos de remodelación del Costa Romantica en los astilleros de San Giorgio del Porto y T. Mariotti. Los 90 millones de euros invertidos convertirán a este buque en uno completamente nuevo, que también cambiará su nombre por el de Costa neoRomantica.











El crucero