Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

El Portal Sedona recibe el premio Conde Nast Traveler 2011 Readers 'Choice
Jueves, 10 de noviembre 2011






















El Hotel Portal Sedona fue elegido como uno de los "Top Hoteles pequeños" en los Estados Unidos.

Este es un logro significativo, ya que el hotel boutique cuenta con sólo 12 suites, ofrece desayuno, y por la tarde canapés, vino y cerveza. Sin embargo, sí proporciona una experiencia única de alojamiento que no se encuentran en ningún otro lugar. El portal es propiedad de Steve y Connie Segner . No es un resort grande, ni es un Bed & Breakfast  típico. El premio viene de la mano de la Calificación AAA Four Diamond.

Esta pequeña joya se encuentra en el corazón del distrito de artes y manualidades en Sedona, Arizona, una hora y media al norte de Phoenix. El hotel Sedona  fue diseñado y construido con meticulosa atención al detalle, con un diseño del siglo 18 y gruesos muros de adobe de  18 pulgadas hechos a mano, corte de madera reciclada y piedra natural . El hotel fue construido con suelo de madera y teja para dar cabida a los visitantes caninos con 1.000 metros cuadrados de patio .

Cada suite tiene una entrada privada, balcón o terraza, bañera de hidromasaje, chimenea, conexión inalámbrica, lujosa ropa de cama y mucho más. El Segners construyó el hotel boutique de lujo con la idea de atender a los clientes más exigentes y sus mascotas. Ellos han tenido especial atención  en el cuidado de las mascotas, como propietarios de una empresa de alimentos para mascotas y el desarrollo de uno de los alimentos para perros más conocidos en la industria. Su intención ha sido crear  una posada de lujo, de lujo y estilo que pueda ofrecer las mejores comodidades para los huéspedes y sus mascotas.

De acuerdo con los lectores de Condé Nast Traveler El Portal ha conseguido precisamente eso. Con la belleza de las rocas rojas de Sedona y la campiña de los alrededores de El Portal úbicado a pocos pasos de rutas de senderismo, rutas en bicicleta, eventos culturales, tiendas y restaurantes.


El Portal Sedona recibe el premio Conde Nast Traveler 2011 Readers 'Choice