Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

El nuevo Hotel Armani Milano abrió ayer
Lunes, 14 de noviembre 2011






















El nuevo Armani Hotel Milano es el segundo hotel que se lanza dentro de los hoteles del proyecto Armani Hoteles & Resorts y con la continua colaboración de Emaar Properties PJSC.

Tras el éxito del Dubai Hotel Armani, ubicado en el edificio Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el Hotel Armani Milano se inauguró el pasado viernes en el corazón de la ciudad, en el extraordinario palacio de Via Manzoni 31, diseñado por Enrique A. Griffini y completado en 1937 en el estilo racionalista de la época.

Dentro de este edificio con un exterior austero y de gran alcance, Giorgio Armani ha creado un mundo de armonía y privacidad, con especial atención en las necesidades de los clientes. Aquí el lujo, la calma y la belleza se fomentan en el más puro estilo Armani, impartiendo una excelencia estética nueva al concepto de comodidad. "He concentrado mis esfuerzos en la entrega de mi visión estética personal en un ambiente definido con precisión de confort", explica el diseñador.

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties, indicó: "Armani Hotel Milano, es la más reciente adición a la cartera internacional de los proyectos de vida de clase mundial Emaar, es un testimonio de nuestra confianza en la filosofía del diseño de Giorgio Armani, que ha cambiado el mundo de la moda . "

Un elemento clave de este enfoque es la decisión de dar a cada habitación un pequeño vestíbulo que crea un espacio intermedio antes de la intimidad de la habitación. Las 95 habitaciones y suites ofrecen una variedad de opciones: desde Armani Deluxe Rooms (desde 45 metros cuadrados) hasta  Armani Signature y Armani Presidential Suites, que van desde 170 a 200 metros cuadrados, en dos niveles conectados por una escalera magnífica que ofrece un gran impacto arquitectónico. El minibar, las instalaciones de alta tecnología, los armarios que desaparecen en las paredes - hace referencia a la pasión por el orden y el sentido del espacio perseguido por Giorgio Armani durante muchos años en su propia casa - crean una atmósfera de calidez y contención dentro de un entorno cómodo.

Cada cuarto de baño, estructurado para ser utilizado por dos personas, cuenta con los accesorios más finos, incluyendo una cabina de ducha en una discreta cabina de vidrio que permite una visión desde el interior del cubículo de la ducha, pero no desde fuera. Los pisos y paredes en los matices naturales de marrón crema se visten de seda Georgette, una piedra caliza suave de Asia. Todos los muebles en el hotel comparten la filosofia de diseño de la colección Armani / Casa, pero esta ha sido específicamente concebida en una amplia gama de acabados preciosos para reflejar el estado de ánimo del período del palacio: desde los elegantes sofás lineales cubiertos de telas sofisticadas, a la cama de madera con retroiluminación en el cabezal.

La experiencia del hotel Armani se resume en un concepto único del servicio prestado por el Lifestyle Department. Los Lifestyle Managers son el punto de contacto para los clientes, para que cada necesidad y deseo se cumplan con su discreta ayuda en todo momento. Los clientes serán atendidos desde el momento de hacer la reserva, con el cuidado personal que facilite todas las necesidades y responda a cada necesidad. Tan pronto como lleguen los invitados al vestíbulo que da a Via Manzoni, su Lifestyle Manager estará a su disposición para darle la bienvenida y llevarle a la séptima planta.

Todas las áreas públicas se concentran en los pisos séptimo y octavo en el llamado "sombrero" de vidrio, que ofrece un panorama espectacular e inesperado que abarca la ciudad, desde el histórico  Duomo hasta los más lejanos rascacielos. El Armani / Ristorante está ubicado en el séptimo piso, donde se ofrece una espléndida gastronomía tradicional italiana, una exclusiva carta de vinos, un comedor privado y una mesa del chef en la cocina. En el lado opuesto, el Armani / Lounge y el bar Armani / bamboo asoman sobre el horizonte: el techo de doble altura, la pared con una ventana enorme suavizada por las persianas, las zonas de retroiluminación ónix y una buena selección de música, garantizan un ambiente relajado en el que disfrutar de una comida informal, tomar el té, o un aperitivo antes de cenar. Un Bridgeway de conexión interna ofrece un espacio dedicado a los fumadores.

El octavo piso, con una superficie de 1.200 metros cuadrados, está enteramente dedicado a la belleza y relajación, y reúne  una amplia gama de tratamientos y terapias que promueven la armonía física y mental y el bienestar. El Armani / SPA consta de seis salas de tratamiento, una suite para parejas, un gimnasio y una piscina diseñada para el descanso con un sistema de control de temperatura para el máximo confort. Las paredes de protección solar que filtran la luz brillante y el techo con su magnífica vista sobre el horizonte establecen un estado de ánimo algo surrealista. El gimnasio también ofrece una amplia gama de equipos para entrenamiento cardiovascular y muscular, y está abierto las 24 horas del día.

También está disponible durante todo el día el Armani/Business Center, que se extiende a más de 200 metros cuadrados con una sala de conferencias privada y dos salas de juntas. Así como equipos audiovisuales, recursos informáticos, salas de conferencias y la iluminación con mando a distancia, hay una cocina independiente, lista para ofrecer un servicio inmediato si se solicita.


El Armani Hotel Milano ha sido planeado para satisfacer las necesidades de trabajo, descanso y placer, conforme a la combinación ideal de elegancia y sencillez que define el estilo de Armani. "Quédate con Armani" no es sólo un eslogan, sino una expresión de la filosofía fundamental del hotel.

Curiosamente, este hotel Armani, creado dentro de un palacio, está conformado por la planta arquitectónica como una inmensa "A". Esto se puede ver en los dibujos originales de Griffini y es algo que sólo es visible desde arriba.
Tal vez estaba destinado a estar en este edificio!


El nuevo Hotel Armani Milano abrió ayer