Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Golf las Américas Tenerife , nombrado mejor campo de España en 2011 para torneos
Jueves, 24 de noviembre 2011






















Golf Las Américas, en el sur de Tenerife, ha vuelto a ser nombrado por Deporte & Business como el mejor campo de España para organizar torneos. Este galardón, que se le ha resistido en los dos últimos años (La Reserva de Sotogrande y La Sella Golf fueron los ganadores en las dos últimas ediciones), ya lo había conseguido en tres ocasiones (2006, 2007 y 2008).

El premio es entregado por Deporte & Business al final de cada temporada al club de golf que mejor cumple con sus funciones, más implicación tiene con los torneos, mejor trato dispensa a los patrocinadores, y en definitiva, más a gusto nos hace sentir a todos los que acudimos a los torneos.

El galardón ha sido concedido en su séptima edición al Golf Las Américas (Playa de Las Américas - Tenerife), cuyo gerente, Joan Piferrer, recogerá el premio de manos del jurado de D&B en un acto que se celebrará próximamente en Madrid. Joan Piferrer, al recibir la noticia declaró: “Me ha parecido increíble recibir este premio de nuevo. Es un orgullo que una empresa como Deporte & Business, líder indiscutible en la organización de torneos de golf, tanto profesionales como amateurs, reconozca la labor que desarrollamos en Golf Las Américas. Este año hemos tenido la oportunidad de albergar el novedoso Tenerife Ladies Match-Play, y la verdad es que quedamos muy satisfechos, tanto con la consecución de objetivos como con el trabajo realizado, pero sinceramente no me esperaba este preciado premio. Aprovecho para felicitar a todo mi equipo de Golf Las Américas porque ellos han ganado este premio una vez más”.

Para conceder este premio se han tenido en cuenta aspectos como las condiciones de mantenimiento del campo, la calidad de las instalaciones, la hostelería, la cualificación y profesionalidad del personal, su implicación en el evento, el grado de colaboración y la adaptabilidad a las necesidades del patrocinador, entre otros muchos aspectos.

Este año la inestimable colaboración generada por Golf Las Américas en la organización del Tenerife Ladies Match-Play, celebrado con gran éxito  el pasado verano, ha decantado las votaciones hacia el campo tinerfeño, que en esta ocasión contó con un duro rival: La Sella Golf, sede de la European Nations Cup y la Final de la BMW Golf Cup International, entre otros.

Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business comentaba tras las votaciones: “Lo cierto es que la decisión no ha sido fácil en esta ocasión. Cada vez los campos de golf españoles ofrecen una mejor calidad en el servicio, a pesar de la que está cayendo y de lo limitado de los recursos. Quizás es precisamente en ese aspecto en el que Golf Las Américas destaca: no escatima recursos para que los eventos salgan de 10”.

Para más información sobre Golf Las Américas: www.golflasamericas.com

Para más información www.deporteandbusiness.com Tel. 91 357 9141

Golf las Américas Tenerife , nombrado mejor campo de España en 2011 para torneos