Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Fairmont Hotels & Resorts abrirá nuevos hoteles en los principales mercados internacionales el próximo año
Lunes, 05 de diciembre 2011





















TORONTO, 1 de diciembre de 2011 – Fairmont Hotels & Resorts  con una de las colecciónes de hoteles de referencia más distintivas  y emblemáticas del mundo, tiene previsto abrir una serie de nuevas propiedades  en 2012 , lo que significará el debut de la marca en varios nuevos mercados globales como el  Fairmont Jaipur en la India, el Fairmont Hotel de Kiev en Ucrania, y Fairmont Bakú, en Azerbaiyán.

"El crecimiento internacional es un elemento clave para Fairmont y espero que 2012 sea un año muy ocupado para nosotros", dijo Jennifer Fox, Presidente de Fairmont Hotels & Resorts. "Con los hoteles como el Savoy de Londres,  Plaza de Nueva York, y Peace Hotel Fairmont de Shanghai, ya atendemos algunas de las direcciones más importantes del mundo por lo que la abertura en  mercados nuevos y emocionantes, con activos que son realmente especiales  en su clase, es muy emocionante. "

En total, la marca de lujo tiene cinco proyectos hoteleros, que representan  más de 1.300 habitaciones, los cuales abrirán sus puertas el próximo año. Las aperturas destacadas han sido:

    Fairmont Jaipur - situado en el corazón de la "ciudad rosa", un nombre en honor al distintivo  color rosa de la arquitectura de la capital de Rajasthan, el hotel representa la primera incursión de Fairmont en la India. Ofrece 199 habitaciones amplias y lujosas,  nueve  villas de 2 dormitorios y una suite presidencial, la atmósfera del hotel refleja el carácter único de la región, al tiempo que captura el aire de un palacio moderno. Las habitaciones  incluyen amplios baños con bañeras,  sistemas de sonido Bose y  "televisores de pantalla plana de 40 " . La marca de producto exclusivo Fairmont Gold, un concepto de hotel dentro de un hotel con 38 lujosas habitaciones y baño privado sala de estar, hará su debut en el mercado también. También los clientes del tentador hotel dispondrán de  una amplia gama de opciones culinarias incluyendo un restaurante de servicio completo que ofrece especialidades regionales. Otras ofertas incluyen un salón en el vestíbulo, sala de fumadores, y el bar de la azotea. Ayudar a los huéspedes a relajarse y recargar en el Willow Stream Spa con más de 14.000 pies cuadrados de espacio, así como un club de 5,000 pies cuadrados dedicado a  la salud. Para dar cabida a la zona de crecimiento del mercado de reuniones, el hotel también contará con más de 45.000 pies cuadrados de espacio para conferencias. (Apertura  marzo de 2012)

    Fairmont Hotel Kiev - Ucrania mientras que los aficionados del fútbol europeo esperan el torneo  de la UEFA  del próximo verano con la Eurocopa 2012, la ciudad de Kiev, también esta esperando con impaciencia la llegada de su primer hotel de lujo de verdad, el Fairmont Hotel de Kiev. Espera abrir a principios de 2012, mucho antes de que los aficionados al fútbol acudan a la ciudad, el hotel contará con 257 habitaciones, incluyendo 35 suites, Fairmont Gold y una Suite Real ademas de la Presidencial  , y será ubicado junto al  río Dnipro, en el corazón del centro histórico de Kiev Podil. Como una de las ciudades más antiguas de Europa del Este y un destino con numerosos monumentos arquitectónicos, el hotel está a punto de ser una característica dinámica en el entorno local, con una clásico diseño  del viejo mundo que recuerda a un palacio señorial o gran casa señorial. Y aunque la estética del diseño del edificio sera  sin duda, el ambiente dentro del hotel se espera que sea cosmopolita y de moda . Otras características del hotel incluyen una amplia gama de opciones gastronómicas, incluyendo un bar de champán con estilo y el elegante salón de fumadores con  13.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y funciones, contando con un salón de baile de 5,000 pies cuadrados, y un spa de Fairmont, con seis salas de tratamiento y  salón de belleza. (Apertura de marzo de 2012)

    Fairmont Baku – cuando abra, el Fairmont Bakú será uno de los edificios más altos y más impresionantes de la ciudad capital de Azerbaiyán. El hotel contará con 318 habitaciones y suites, además de una ubicación privilegiada en la península de Absheron junto a los edificios del parlamento de Azerbaiyán y con vistas al mar Caspio. Las habitaciones serán modernas y sofisticadas con una decoración que refleja la rica cultura y patrimonio de la ciudad. El hotel también contará con Fairmont Gold y más de 25.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo un centro de negocios abierto las 24 horas  con servicio de mayordomo y servicio de secretariado. La oferta de restauración será abundante, con varios restaurantes, bares y salones, incluyendo una pastelería francesa auténtica . Popular entre los viajeros de negocios y ejecutivos de producción de petróleo y gas, Azerbaiyán se esta convirtiendo en un destino muy apreciado de la industria del turismo y en una gran estrella para los viajeros de placer que visitan la región. Ofrece numerosos atractivos turísticos como el casco antiguo del centro urbano de Bakú,  designado como  Patrimonio de la Humanidad, y  seleccionado recientemente por Lonely Planet como uno de los diez puntos de acceso global para la vida nocturna urbana.

Otro hoteles Fairmont que esperan abrir a finales de 2012 incluyen el Hotel de 300 habitaciones Fairmont Makati, Filipinas, que se encuentra convenientemente ubicado cerca de la Bolsa de  Filipinas, y el hotel de 372-habitaciones  Fairmont Palm Jumeirah en Dubai, The Palm, Jumeirah. Mirando más allá de 2012, Fairmont también está trabajando en una serie de interesantes proyectos de desarrollo hotelero en mercados como Arabia Saudita, Rusia, Fujairah, y China, y sigue centrado en la expansión internacional con el crecimiento de la marca dirigida a los mercados clave de Europa, Asia, Oriente Medio y África.







Fairmont Hotels & Resorts abrirá nuevos hoteles en los principales mercados internacionales el próximo año