Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

UMC (Unmundodecruceros) acaba de publicar el Atlas de Cruceros 2012
Miércoles, 07 de diciembre 2011






















La agencia especializada en venta de cruceros on-line UMC acaba de  publicar el Atlas de Cruceros 2012 .

El Atlas es una gran guia sobre las mejores ofertas de cruceros y esta edicion es muy especial ya que es la culminación de 25 años de experiencia en el mundo de los cruceros.

El Atlas de Cruceros 2012 pretende ofrecer a los lectores una guia completa sobre las diferentes marcas de cruceros, sus ofertas, itinerarios y caracteristicas de los barcos.

La guia se presenta en una edición a todo color dividida en itinerarios de los destinos y compañias, desde las mas grandes como NCL, Carnival,Holland America hasta las mas exclusivas como Seabourn,Windstar o SilverSea.

Según UMC el nuevo Atlas de Cruceros 2012 ,”Este año, en Un Mundo de Cruceros estamos de celebración. Celebramos 25 Años en el Mundo de los Cruceros. Por esta razón hemos editado con especial mimo el nuevo Atlas de Cruceros 2012. Hemos querido poner toda nuestra experiencia de estos años en seleccionar los mejores cruceros y destinos para éste año. Por espacio, sólo hemos podido escoger 3.000 cruceros, pero en nuestra web www.UnMundodeCruceros.com tenemos más de 10.000 opciones de viajes en crucero, lo cual supone una de las mayores ofertas de cruceros del mercado.Además, las Agencias de Viajes pueden Reservar Online gran parte de ellos, mediante el sistema Click&Cruise.
También pueden hacerlo los usuarios y elegir la agencia donde confirmar su reserva“


UMC (Unmundodecruceros) acaba de publicar el Atlas de Cruceros 2012