Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Los ocho nuevos buques de crucero para el 2012
Miércoles, 07 de diciembre 2011






















Europa se encamina hacia una edad de oro - por lo menos cuando se trata de vacaciones en alta mar. Ocho nuevos hoteles en el agua se harán a la mar el próximo año. En este aspecto 2012  promete ser muy interesante, sobre todo porque dos barcos legendarios van a hacer su reaparición.

El "Berlín" había navegado a través de los televisores de hogares alemanes entre 1986 y 1998 como  escenario de la popular serie de televisión Traumschiff  (el barco de los sueños). Ahora, para el grupo FTI de viajes de Múnich, Berlín será el barco que navegará por el mar Mediterráneo. El barco tiene 139 metros de largo y capacidad para 456 pasajeros.

El que antes se conocía como el “Columbus” de la línea de cruceros Hapag-Lloyd operará como “Hamburg” para la compañía Plantours. A bordo del buque de 144 metros de largo, los 400 pasajeros podrán disfrutar de sus cenas tipo buffet en un jardín de palmeras. Durante las giras por la región antártica, los pasajeros pueden embarcarse en expediciones especiales con botes inflables.

Para la línea Hapag-Lloyd  navegará el buque de 180 metros de largo “Columbus 2 ", en el que hay 11 diferentes categorías de camarotes con capacidad para 698 pasajeros. Casi todas las cabinas son exteriores y las dos terceras partes de estas están equipadas con un balcón de suelo de madera de teca.

El que evoca el glamour de épocas pasadas es el barco de cruceros "Disney Fantasía", una embarcación de  estilo Art Deco que mide casi 340 metros. Mickey Mouse y compañía están, naturalmente, por todas partes, así como en la cena del nuevo espectáculo llamado "Animator's Palate” y en el “Musical Aladdin”. Más de 4.000 pasajeros pueden viajar en el Disney Fantasy.

Claramente más pequeño es el buque de 238 metros de largo “Riviera” de la línea Oceania Cruises, que lleva 1258 pasajeros. Es la nave hermana del “Marina”. Contempla las preferencias alimentarias de americanos, italianos, franceses, asiáticos e internacionales con sus nueve restaurantes que satisfacen todos los gustos.

En la línea de cruceros Costa Cruise line, se han previsto dos estrenos. En primer lugar, el “Costa Fascinosa” de 290 metros de largo, que transporta  3800 pasajeros, se convertirá en el más grande crucero de bandera italiana.
Además, los italianos están invirtiendo unos 90 millones de euros en la renovación del "Costa Romántica". El barco tiene 789 camarotes - 111 más que antes - y una capacidad para hasta 1.800 pasajeros. Re-bautizado como el "Costa neoRomantica", el barco va a navegar a las Islas Canarias.

Mientras tanto, la compañía de cruceros Aida anunció una primicia mundial para el bautizo de su barco “Aidamar” de 252 metros de largo.
El noveno buque  de la flota de Aida se pondrá en marcha junto a sus naves hermanas "Aidaluna", "Aidabulu" y "Aidasol 'en el 823a Festival del Puerto de Hamburgo el 12 de mayo de 2012. En la nueva nave, hasta 2.174 pasajeros pueden comer y beber en los siete restaurantes y 12 bares.

“La Divina” es lo que ellos llaman a la leyenda del cine Sophia Loren en Italia. Sophia Loren va a presidir la botadura del MSC Divina de la compañía de cruceros MSC en Marsella el próximo 26 de mayo.
Con 333 metros y una capacidad para 4.363 pasajeros, el Divina  es más grande que sus predecesores. La zona de popa de la embarcación ha sido rediseñada con una piscina infinita.

En los 306 metros de largo del “Carnival Breeze”, el diseño de las cabina combina el estilo europeo con algo de estilo tropical. Hasta 3646 son los pasajeros que pueden pasar el tiempo en un parque acuático con un tobogán de agua o en la SportSquare al aire libre y en el área de aventura, mientras que pueden saciar la sed en el bar "Thirsty Frog" con la cerveza propia del buque.

Más grande, más ancho y más alto - este es el lema del "Celebrity Reflection” de 315 metros de largo que puede llevar a unos 3.030 pasajeros. El número 5 del quinteto de buques de la clase Solstice  de la compañía tiene una cubierta más que sus predecesores y ofrece, entre otras, 34 suites AquaClass.

Los ocho nuevos buques de crucero para el 2012