Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

RAFFLES PRASLIN SEYCHELLES presenta trato de lujo en temporada de fiestas
Viernes, 09 de diciembre 2011






















- Promociones exclusivas para  estancias a partir de 3 noches, con noches de cortesía.

- Oferta de delicias culinarias en Navidad y Año Nuevo.


(Seychelles, 30 de noviembre de 2011) - Raffles Praslin Seychelles ha anunciado un programa deslumbrante para la temporada festiva en un entorno paradisíaco. El complejo ofrece a sus huéspedes una experiencia única de fiesta en el corazón de un entorno exuberante, con unas vistas impresionantes del Océano Índico y playas prístinas. Raffles Praslin Seychelles propone celebrar la Navidad y el Año Nuevo con un estilo exclusivo y con promociones especiales para los huéspedes alojados en el complejo.


Hasta el 27 de diciembre de 2011, el complejo ofrece una promoción de estancia prolongada, los huéspedes que reserven cinco noches, sólo pagarán por 3 noches y los huéspedes que reserven 7 noches sólo pagarán por 4 noches en cualquiera de las exclusivas villas con piscina privada y impresionantes vistas. La oferta también da derecho a los clientes a una actualización gratuita a la siguiente categoría de villa, sujeta a disponibilidad. Durante este período, los residentes pueden disfrutar de una agradable experiencia de  Navidad en el restaurante Losean. El 24 de diciembre, se ofrece el Christmas Eve buffet que ofrece los productos tradicionales de Navidad junto con una mezcla de marisco fresco y un surtido de sushis. El día de Navidad, los huéspedes pueden disfrutar de un almuerzo abundante de delicias festivas con cocina en vivo y una estación de cóctel. En ambos días el restaurante ofrece entretenimiento en vivo con cantantes de villancicos, las visitas de Papá Noel y la repartición de regalos para añadir una atmósfera alegre.


Para estancias de 7 noches a partir del 28 de diciembre de 2011 hasta el 9 de enero de 2012, en una de las villas con vista al Hillside, al mar o panorámica con piscina privada, se benefician de dos noches de cortesía,  pagando sólo  5 noches. Esta oferta especial incluye la participación en la víspera de la Cena de Gala de Año Nuevo por 150 Euros adicionales por persona en el restaurante Losean en una celebración familiar, o en el restaurante Curieuse, con un ambiente más íntimo. En esa noche especial los restaurantes sirven 7 menús gastronómicos con deliciosos platos festivos y bebidas de marca de bienvenida. Para continuar con la velada de gala, Takamaka bar lounge en la terraza presenta un programa de entretenimiento con DJ y un bar de champán para una celebración inolvidable ... Los niños también son atendidos con un entretenimiento y un rincón dedicados a ellos.


El Raffles Praslin Seychelles es un nuevo complejo compuesto sólo de villas repartidas en 30 acres de tierra en la mágica isla de Praslin, en el archipiélago de las Seychelles. Praslin es famosa por sus hermosas playas, aguas cristalinas y el Vallée de Mai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El resort ofrece 86 espaciosas villas con piscina que proporcionan elegancia y confort, comodidades de lujo e impresionantes vistas. Una selección de excelentes restaurantes y un salón en la azotea espectacular complementan la oferta de este complejo de lujo. El hotel también ofrece cenas privadas en las habitaciones, picnics en la playa o en el jardín, o cenas en el océano a bordo de un yate.


Parte de una premiada compañía internacional de hoteles de lujo, el servicio en el Raffles Praslin Seychelles es insuperable. Mayordomos Raffles, expertos en varios idiomas, ofrecen servicio de acogida y asistencia  todo el día, asegurando la entrega del lujo emocional distintivo de estilo Raffles ".


Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de una experiencia incomparable de relax en el Spa de primera marca Raffles, con temas en torno a la joya del mar, la perla, que simboliza la filosofía del bienestar de la transformación. Cuenta con 13 pabellones de tratamiento de spa, todos con magníficas vistas al agua. Cuando se trata de actividades de ocio los residentes pueden elegir entre una variada selección de pesca en alta mar, buceo y pesca en profundidad, deportes acuáticos no motorizados o una selección de actividades realizadas en tierra como el golf, visitas a islas y excursiones en catamarán. El hotel también cuenta con el Sugar Palm Kids Club que ofrece una apropiada y siempre cambiante variedad de actividades para diferentes edades.


RAFFLES PRASLIN SEYCHELLES presenta trato de lujo en temporada de fiestas