Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Adventure Life analiza las mejores ofertas de cruceros y vacaciones por el Ártico 2012 
Domingo, 11 de diciembre 2011





















Adventure Life ha analizado las nuevas ofertas de   vacaciones por el Ártico para el 2012, incluyendo emocionantes cruceros de expedición y safaris árticos.

El galardonado tour  operador de aventuras  Life Adventure  especializado  en vacaciones por el Ártico, que  ofrece una gran variedad de emocionantes itinerarios, ha resumido las mejores ofertas para el 2012 . Los viajeros pueden disfrutar de un paisaje de los fiordos helados, montañas escarpadas y colosales glaciares en uno de los muchos cruceros que la compañía ofrece por el  Ártico, o bien optar por un safari terrestre del Ártico, que ofrece una manera alternativa de acceder a la geografía y a la fauna de la región.

"Nuestros huéspedes disfrutan de los paisajes más espectaculares de Groenlandia, Islandia, Canadá, Noruega, Finlandia, Rusia, islas escocesas y el Polo Norte, a bordo de algunos de los mejores barcos de cruceros polares de la industria", dijo el director de operaciones de Adventure Life, Jonathan Brunger. "O pueden optar por  una ruta diferente y explorar la región de una manera más cercana alojándose en  cabañas, albergues y campamentos de estilo safari ."

Las ofertas del Tour operador por el  Ártico y las travesías polares para el 2012 incluyen:

* Safari Fotográfico: la migración de los osos polares -Sobre la base de una década de safaris en todas las regiones del Ártico, Adventure Life  se ha asociado con Artic Kingdom y el pueblo Inuit del Arviat para ofrecer la mayor experiencia de visualización del oso polar . Este viaje de cinco días sale el  31 de octubre de 2012 y el 4 de noviembre de 2012. Tours adicionales con base en tierra y safaris árticos están disponibles en toda la temporada de verano.

* Alrededor de Spitzbergen, circunnavegando la isla de Spitsbergen y otras islas en el archipiélago de Svalbard, este crucero de 10 días por el  Ártico,  a bordo de un buque reforzado contra el hielo, captura el espíritu del Ártico, con charlas educativas y desembarques diarios en Zodiacs. Varias fechas de salida e itinerarios disponibles.

* Polo Norte 2012 con el "50 Years of Victory" - Es parte de los cruceros más exclusivos del mundo,  a bordo del crucero 50 Years of Victory , el buque  de propulsión nuclear mas grande que existe, capaz de  romper el hielo mas grueso. Un helicóptero a bordo ofrece vistas aéreas del rompehielos haciéndose camino a través de bolsas de hielo del Ártico durante el crucero de élite mas exclusivo  jamás ofrecido. El crucero de 14 días sale dos veces: en junio y julio de 2012.

"Los Safaris árticos están diseñados para permitir a los viajeros que puedan  pasar tanto tiempo como sea posible experimentando la vida silvestre del Ártico en una lancha zodiac, a pie o en moto de nieve", dijo Brunger. "Los cruceros árticos  de expedición pueden guiar a los viajeros más allá del Círculo Polar Ártico a través de los témpanos de hielo de intensa belleza natural y las culturas únicas que han sobrevivido a uno de los entornos más extremos de la Tierra."

Acerca de Adventure Life:

Adventure Life  fue fundada en 1999 con el compromiso de proporcionar tours de calidad para   grupos pequeños que tienen un impacto positivo en la cultura local y el medio ambiente. Con más de 100 itinerarios en América del Sur y Central, son viajes para  explorar la vida cultural local, la ecología y la vida de pueblos lejanos, hasta  los mercados de las ciudades bulliciosas, o las más salvajes selvas y montañas. Adventure Life  utiliza guías locales, hoteles familiares, y la infraestructura del transporte local. Adventure Life  tiene su sede en Missoula, Montana, EE.UU., con socios en toda América del Sur y Central. Adventure Life también ofrece la más amplia selección de servicios especializados en cruceros de expedición a los destinos más remotos del mundo.


Adventure Life analiza las mejores ofertas de cruceros y vacaciones por el Ártico 2012