Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

P & O Cruises agrega siete nuevos cruceros para 2012
Martes, 13 de diciembre 2011






















Reflejando un aumento de la demanda en cruceros que inician y regresan su recorrido al Reino Unido P & O Cruises ha añadido siete nuevos itinerarios de cruceros en 2012, todos con salidas y llegadas en  Southampton.

Los cruceros van desde los mini-viajes de tres días con el   Ventura hasta los cruceros de  28 noches  por el Caribe en el Adonia. También se incluyen los itinerarios a las islas Canarias, Mediterráneo Occidental y la Costa Atlántica.

Los siete nuevos cruceros que se incluyen en el nuevo catálogo de invierno 2012/2013  son parte de la promoción de P & O Cruises celebrando su  175 aniversario, que ofrece hasta un 10% de descuento en todos los 249 cruceros en el verano de 2012 y los catálogos de invierno 2012/13 en las reservas realizadas entre 01 de diciembre 2011 y el  29 de febrero de 2012.

Por lo tanto en la consolidación de su reputación como el líder de los cruceros en el Reino Unido de crucero, P & O Cruises puede confirmar que a partir del invierno de 2012, los cruceros Oriana, Adonia y Oceana navegarán durante  todo el año desde  Southampton. Los tres barcos navegarán en cruceros de dos noches de duración hasta  35.

Las investigaciones realizadas por la Passenger Shipping Association (PSA) mostraron un crecimiento de los cruceros con salida  en el Reino Unido en 2010, alcanzó un 10% y representaron el 40% de los cruceros realizados por pasajeros británicos.

Una encuesta reciente realizada por P & O Cruises en su página de Facebook apoyan estos resultados con el 40% de los encuestados indicando que preferían cruceros desde Southampton debido al hecho de la 'fiesta se inicia tan pronto como se sube a bordo.

Un 20% estaba a favor de cruceros desde Southampton, porque no hay restricciones de equipaje, el 12% seleccionó la "facilidad de embarque" como punto favorito a favor de las salidas desde  Southampton, mientras que el 6% estaba a favor debido a que no tenían que reservarse vuelos.

P & O Cruises agrega siete nuevos cruceros para 2012