Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Martinica entra en el exclusivo club de las bahías más hermosas del mundo
Miércoles, 14 de diciembre 2011





















Foto: Crucero en Fort-de-France-Bay

El Club de las Bahías más Bellas del Mundo, una asociación internacional fundada en 1997 para promover la conservación y gestión sostenible de las zonas costeras, ha admitido Martinica Fort-de-France entre sus miembros más recientes.

"Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento en apoyo de la verdadera riqueza natural de Martinica", dijo Karine Roy-Camille, Comisionado de Turismo por la Autoridad de Turismo de Martinica. "La belleza de Fort-de-France Bay es simplemente espectacular, especialmente para aquellos que visitan la isla en un crucero. Desde a bordo, los visitantes que entran a la bahía pueden  disfrutar de vistas panorámicas que se extienden más de 100 kilómetros de la ciudad de Schoelcher, en el norte, hasta llegar a Anses d 'd'Arlets en el sur. "!

Otras bahías también admitidas en El Club de las Bahías más Bellas del Mundo en la WTM 2011 se incluyen Horta Bay (Portugal), la bahía de Roses (España), y la bahía de La Baule (Francia).

El Club de las Bahías más Bellas del Mundo está compuesto actualmente por unas 35 bahías distribuidas en más de 30 países y territorios en todo el mundo. Creado en 1997, con sede en Francia, El Club de objetivos de conservación, mejora y promociona  la importancia natural, cultural y económica de las bahías.

Martinica entra en el exclusivo club de las bahías más hermosas del mundo