Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Norwegian Cruise Line vuelve a la Riviera Mexicana en 2013 - Cruceros rumbo al Caribe
Miércoles, 14 de diciembre 2011





















Cuando Norwegian Cruise Line anunció el pasado 13 de diciembre el despliegue de buques de crucero para la temporada de invierno 2013-2014, destacó que navegará con seis barcos en el Caribe a partir de cuatro puertos diferentes. Esto supondrá el retorno de NCL a la Riviera Mexicana después de una ausencia de más de dos años.

NCL también anunció dos barcos que navegarán por itinerarios de Nueva Inglaterra y Canadá.
La línea no ha anunciado planes para el  Norwegian Breakaway. La nave hará su debut en la primavera de 2013 navegando de Nueva York a Bermudas hasta octubre del mismo año. Los planes para el nuevo buque después de esto no se darán a conocer hasta enero, según dijo la gerente de relaciones públicas Amanda Graham.

NCL navegó a lo largo de la Costa del Pacífico de México en abril de 2011, y volverá con itinerarios intercalados desde el puerto de Los Angeles a bordo del Norwegian Star a partir de diciembre de 2013. El Star realizará ocho cruceros por el Canal de Panamá entre Los Ángeles y Miami a partir del 13 de octubre de 2013. En diciembre de 2013, marzo y abril de 2014, el Star hará nueve itinerarios de siete días con paradas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, México, con tres días en el mar.

Para el despliegue en el Caribe, NCL navegará a Miami, Nueva Orleans, Tampa y Nueva York. El Norwegian Jewel ofrecerá siete días de crucero con itinerarios por el Caribe occidental de Nueva Orleans. Alternando itinerarios cuentan con paradas en puertos de escala, ya sea en la Costa Maya y Cozumel, México, Roatán, Islas de la Bahía de Honduras y la ciudad de Belice, Belice o Ocho Ríos o Falmouth, Jamaica, George Town, Gran Caimán y Cozumel, México.

Tres barcos zarparán de Miami con el regreso del barco más nuevo de NCL, el  Norwegian Epic, que  realizará 25 viajes de siete días por el este del Caribe. El Pearl navegará más de 26 viajes de siete días por el oeste del Caribe y el Norwegian Sun navegará  en cruceros de 10 -  11 días por el sur del Caribe. El Sun  incluye paradas en St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU., Roseau, Dominica, Bridgetown, Barbados, Castries, Santa Lucía, y Philipsburg, St. Maarten y cuatro días en el mar, en sus viajes de 10 días. El crucero de 11 días cuenta con puertos de escala en Cartagena, Colombia, Oranjestad, Aruba, Curaçao, Caribe, Philipsburg, St. Maarten y St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU. con cinco días en el mar.

El Norwegian Dawn, que inicia la navegación por Tampa a finales de este año volverá en 2013 con 22 itinerarios de siete días en el oeste del Caribe, así como ofrecerá un crucero de dos noches el 15 de noviembre de 2013.

La Gran Manzana mantiene sus salidas con el Norwegian Gem a las Bahamas y Florida, con un ligero cambio en el orden de los puertos para permitir más tiempo en Puerto Cañaveral, con su proximidad a Orlando y los parques temáticos. El itinerario va de Nassau, Bahamas, Great Stirrup Cay, Bahamas, Puerto Cañaveral, así como tres días en el mar. El Gem también ofrecerá 21 viajes de nueve días al este del Caribe con escalas en San Juan, Puerto Rico, Philipsburg, St. Maarten, St. Thomas, Islas Vírgenes de los EE.UU., y Samaná, República Dominicana, con cuatro días en el mar. También hay seis cruceros de una sola noche desde Nueva York.

El Gem realizará cinco cruceros de siete días a Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York con escala en Halifax, Nueva Escocia, San Juan, Bahía de Fundy, New Brunswick, Bar Harbor, Maine, Boston y Newport, Rhode Island.

También navegando hacia el norte, el Norwegian Dawn hará cuatro itinerarios entre Boston y Quebec.

En la oferta también se presentan cuatro viajes transatlánticos, dos en el  Norwegian Epic y dos en el Norwegian Star. El Epic navegará en un viaje de 11 días el 20 de abril de 2013 desde Miami a Barcelona y un crucero de 13 días el 20 de octubre de 2013 desde Barcelona a Miami. El Star hará un viaje de 16 días desde Nueva Orleans a Copenhague, Dinamarca el 21 de abril de 2013 y un viaje de 12 días de Copenhague a Miami el 1 de octubre de 2013.

Hay también varios viajes de reposicionamiento incluyendo el del Dawn de 12 días de Tampa a Boston con paradas en el Caribe, el 21 de abril de 2013, y el de 14 días de regreso a Tampa el 1 de noviembre de 2013. El Jewel, el Pearl y el Sun ofrecen 14  o 17 días de travesía por el Canal de Panamá, mientras se posicionan  entre Miami y Los Ángeles.

Norwegian Cruise Line vuelve a la Riviera Mexicana en 2013 - Cruceros rumbo al Caribe