Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Novedades desde Tucson estado de Arizona - Diciembre 2011
Domingo, 18 de diciembre 2011

 




















Nuevo vuelo desde Tucson-Baltimore . Southwest Airlines comienza servicio de temporada entre el Aeropuerto Internacional de Tucson (TIA) y Baltimore-Washington International Thurgood Marshall Airport, el 12 de febrero de 2012. Vuelos diarios estarán disponibles hasta el 9 de abril Estos vuelos conectaran a Tucson con  Washington, DC y a las  ciudades de la Costa, incluyendo Long Island, Nueva York, Providence RI, y Manchester, Nueva Hampshire . Más información está disponible en Aeropuerto Internacional de Tucson en flyTucsonairport.com.

 

Año Nuevo, día de caminata. El Domingo, 01 de enero 2012 de Arizona será uno de los 50 estados en organizar la caminata de año nuevo  en 12 parques estatales de todo el Estado del Gran Cañón. En el sur de Arizona, esta llamado a alentar a los estadounidenses para iniciar el nuevo año con una excursión al aire libre saludable que incluye Catalina State Park, el Parque Estatal Kartchner , y Roper Lake State Park. Para obtener más información sobre estos y otros , visite AZStateParks.com, o llame al (602) 542 a 4,174.

 

Sundance Film estrena Tucson. "Goats", una película ambientada en Tucson y filmada en su mayoría en Tucson se estrenará en el Festival de Cine de Sundance, 19-29 en 2012. Esta comedia  está basada en el libro del mismo nombre del escritor nacido en  Tucson Mark Jude Poirier. La historia trata sobre la amistad entre un adolescente y su cabra. La película está dirigida por Christopher Neil, el reparto incluye a David Duchovny, Vera Farmiga, Graham Phillips, Justin Kirk, y Ty Burrell. Más información sobre la programación del Festival de  Cine de Sundance se encuentra disponible en sundance.org / festival. Aprenda más sobre las películas hechas en Tucson en filmTucson.com.

 



 

 



Novedades desde Tucson estado de Arizona - Diciembre 2011