Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Windstar Cruises en la lista de Conde Nast Traveler Oro de 2012
Miércoles, 21 de diciembre 2011






















Windstar Cruises, que opera una flota de tres cruceros de vela de lujo capaces  de  explorar puertos escondidos y calas en los destinos más preciados del mundo, fue seleccionado por los lectores de la revista Condé Nast Traveler como uno de las 12 líneas de cruceros en la prestigiosa lista anual de oro de la publicación.

Además, para conmemorar sus 25 años de Condé Nast Traveler, la revista reconoce las propiedades y las líneas de cruceros elaborando la lista de oro cada año durante los últimos cinco años con un honor especial Círculo de Platino por la excelencia y Windstar fue uno de los finalistas en la Lista de Oro .Condé Nast Traveler premia a  los mejores hoteles, resorts y cruceros en el mundo, y se basa en datos extraídos del estudio sobre elección anual de los lectores de la revista .

Los lectores de Conde Nast Traveler han clasificado a los  contendientes en la categoría de línea de cruceros en una variedad de criterios, como itinerarios, cabinas, servicio, comida, diseño, actividades y excursiones en tierra.

Una lista completa de ganadores en cada categoría se pueden encontrar en el sitio web de la revista www.cntraveler.com . Los ganadores también aparecen en la edición de enero 2012 de Conde Nast Traveler a la venta ahora.

El compromiso Windstar se basa en  ofrecer a sus huéspedes con las vacaciones de cruceros más elegantes e informales y de lujo  cualidades que han  mantenido a Windstar en la lista de oro Conde Nast año tras año. Además ser honrada por los lectores de  Conde Nast Traveler, Windstar Cruises ha sido reconocida por algunos de los nombres más destacados en el mundo de los viajes y estilo de vida. Celebrated Living, la publicación de American Airlines de prestigio para los pasajeros de primera clase, nombro a  Windstar Cruises "Mejor Línea de Cruceros Small-Ship/Mid-Ship" en su lista de Platino por quinta vez en . A principios de año, Conde Nast Traveler nombró Windstar  "Top Small-Ship Cruise Line", y los tres barcos de Windstar fueron reconocidos en la revista "como mejores cruceros pequeños " por los lectores. Windstar también fue seleccionado por la revista Travel + Leisure como uno de los cinco "mejores lineas de cruceros de barcos pequeños del mundo  " y  "línea de cruceros más romántica" ,el crucero  Wind Surf "Best Tall Ship" en los premios Readers Choice anuales de la  Revista . Más recientemente, Windstar se incluyó en la revista Islands magazine' "All-Time Best Cruises" por sus viajes al Mediterráneo.

Windstar Cruises en la lista de Conde Nast Traveler Oro de 2012