Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Cruceros por el Mediterráneo y hoteles de Tailandia son los ofertones del  2012
Jueves, 22 de diciembre 2012





















NUEVA YORK, NY – Los cruceros por el Mediterráneo y hoteles de Tailandia se encuentran entre las ofertas que los viajeros internacionales pueden esperar en el 2012, según Travelzoo, un editor online de ofertas.

La compañía predice que  "estamos ante el  mayor exceso de oferta en las aguas europeas en la historia reciente", debido a que las líneas de cruceros están re posicionando los barcos para navegar a lo largo de la costa mediterránea europea –  resultado de la incertidumbre en el norte de África.

Además, las líneas de cruceros como Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Celebrity Cruises está poniendo un número récord de  registro de buques en aguas europeas en 2012 para luchar por la cuota de mercado.

En Tailandia, que se está recuperando de las graves inundaciones, el gobierno y los hoteles están    creando un flujo de promociones de "ofertas increíbles" - como las estancias en hoteles de cinco estrellas a 100 dólares por noche, incluyendo masajes y comidas, según Travelzoo.  Los turistas canadienses y estadounidenses se beneficiarán de la fortaleza del dólar en el país del sudeste asiático, la compañía añade.

Travelzoo también prevé negocios en Costa Rica, en la que varias aerolíneas están aumentando la capacidad en 2012, y en Orlando, Florida, donde la compañía espera que la débil demanda de viajes de convenciones pueda continuar el próximo año.

Mientras tanto, Japón está tratando de impulsar el turismo, devastada por el tsunami del 2011 y el desastre nuclear de Fukushima. Los viajeros pueden buscar ofertas de hoteles de lujo en Tokio, que prometen la reducción de las tasas de hasta un 50 por ciento, según Travelzoo.

Cruceros por el Mediterráneo y hoteles de Tailandia son los ofertones del  2012