Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Carnival Cruise Lines pone en marcha su nueva campaña publicitaria  2012
Viernes, 23 de diciembre 2011






















Carnival Cruise Lines ha presentado hoy una nueva campaña publicitaria que lleva a un divertido y desenfadado acercamiento a la promoción de la calidad y el valor del  cucero "Fun Ship"  frente a las tradicionales vacaciones en  tierra .

Creado por la agencia de publicidad , con sede en Boston  Arnold Worldwide, esta previsto su  lanzamiento el 26 de diciembre 2011 a través de la televisión, fuera de casa (vallas publicitarias) y los medios de comunicación on-line. El tema central de la campaña refuerza la idea de que todos merecen una diversión, vacaciones inolvidables a un gran precio -  el Carnival cumple esta promesa con una  experiencia única  a bordo a un precio excepcional.

La campaña Tierra  vs Mar enfrenta a la diversión sin preocupaciones de un crucero de Carnival en contra de las más comunes vacaciones en tierra , como visitar a unos parientes, camping o ir a un parque de diversiones, de una manera divertida y memorable.

"El valor de un crucero de Carnival es más claro cuando se yuxtapone en contra de unas vacaciones con base en tierra y en nuestro mensaje , se ha  utilizado el humor y las anécdotas  para llegar a 80 por ciento de la población que nunca ha tomado un crucero , "dijo Jim Berra, vicepresidente senior de Carnival y director de marketing. "Creemos que toda persona tiene derecho a unas vacaciones excepcionales de gran valor, y esta campaña recordará a los estadounidenses que no tienen que comprometerse , o romper sus presupuestos, en su búsqueda de la diversión", agregó.

La campaña tiene en cuenta las tendencias de vacaciones  - el deseo de los consumidores de evitase las molestias de los viajes aéreos y la búsqueda de experiencias únicas . Las investigaciones muestran que muchos estadounidenses están frenando los gastos mediante la adopción de vacaciones que están a poca distancia. Con un arsenal enorme de puertos cercanos a sus casas y una amplia variedad de cruceros de corto y largo plazo que se ajustan a cualquier presupuesto,  Carnival ofrece la alternativa perfecta a las costosas y complicadas vacaciones en tierra .

"Los consumidores pueden tratar de ahorrar en algunas áreas, pero las vacaciones son todavía más importantes que nunca y son una parte integral de cómo recargar y volver a conectar con amigos y familiares", dijo Roger Baldacci, vicepresidente ejecutivo, director creativo ejecutivo de  Arnold Worldwide. "Hemos querido transmitir el mensaje de que un crucero de Carnival no sólo es fácil y esta dentro de su alcance, sino que es una opción mucho mejor que unas vacaciones con base en tierra", agregó.

Videos online y  pantallas digitales gigantes   completan el trabajo de la campaña y ofrecen nuevas vías para llegar a los novatos de crucero. Por ejemplo, una valla publicitaria en Times Square en 3D mostrará la belleza de un barco crucero de Carnival en el Mar Caribe en contraposición del   bullicio de la ciudad, con la frase "crucero de Nueva York." Otros elementos  personalizados estarán  presentados en los vagones del metro , encima de los taxis, en los ascensores y en las pantallas de anuncios gigantes.

Carnival Cruise Lines pone en marcha su nueva campaña publicitaria  2012