Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

SeaDream Yacht Club  la más alta calificación en la Guía de Cruceros Berlitz 2012
Domingo, 25 de diciembre 2011



















SeaDream destaca en publicaciones  independientes. Después del premio Conde Nast Traveller,  en esta ocasión la Guía Berlitz de cruceros  2012, califica a  los barcos SeaDream I y II, como los mejores en la categoría de buques pequeños. La edición 2012 de la guía indica que los yates SeaDream crean un ambiente de satisfacción personal única.

Paul Nuyens, Director de Desarrollo de Negocios del Benelux, España y Portugal: "Durante el año de nuestro décimo aniversario este reconocimiento es un impulso adicional a la tripulación a todos los empleados y los agentes de viaje fieles a nuestra compañía"

La guía Berlitz está disponible a la venta en octubre de 2011.


Acerca de SeaDream Yacht Club
El término "Yachting" no es solo un sentimiento sobre el tamaño de sus barcos, sino de cómo es su vida a bordo. Son dos los yates de SeaDream Yacht Club, SeaDream I y II.
Ambos son chics y elegantes con 56 cabinas exteriores, informales a la par que con clase, con un servicio personalizado de un equipo de 95 tripulantes, que incluyen el servicio de bar y propinas , lujoso spa y cocina de ámbito mundial.





SeaDream Yacht Club  la más alta calificación en la Guía de Cruceros Berlitz 2012