Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

TripAdvisor acredita al Hotel Fruela con el Certificado de Excelencia 2011
Martes, 27 de diciembre 2011


























El hotel ovetense, integrado en la Unión Hotelera del Principado de Asturias, es un ejemplo de profesionalidad y trabajo desarrollado en el sector 

Los buenos comentarios realizados por los usuarios de Tripadvisor acerca del Hotel Fruela de Oviedo han hecho que el portal de Internet haya decidido conceder el Certificado de Excelencia para el año 2011 al citado establecimiento, que forma parte de la Unión Hotelera del Principado de Asturias.

La comunidad on line Tripadvisor está considerada la más grande del mundo. Creado en el año 2000, es el sitio de viajes más influyente del sector y permite que los viajeros planifiquen y puedan llevar a cabo el viaje perfecto. Por tanto, lo más significativo de este reconocimiento es que es fruto de las consideraciones vertidas por los clientes del hotel, que son, seguramente, “los que mejor lo conocen y, por ende, los que pueden opinar de una manera más veraz", han destacado al respecto desde el alojamiento.

Asimismo, el director del Hotel Fruela de Oviedo, Fernando Corral Mestas, ha manifestado que "estamos muy felices que el cliente reconozca nuestro trabajo a través de sus comentarios en las redes sociales”.

El conocido establecimiento de la capital asturiana, integrado en la Unión Hotelera del Principado de Asturias (www.ehotelesasturias.com), verá en 2012 cómo se inaugura su homólogo de cuatro estrellas, también situado en Oviedo y en la misma calle Fruela. De marcado carácter femenino el Hotel&Spa Princesa Munia, abrirá sus puertas el próximo mes de Abril.


Sobre www.ehotelesasturias.com.
El portal de información turística y reservas www.ehotelesasturias.com es el fiel reflejo del empeño de la Unión Hotelera del Principado de Asturias por promocionar e implementar el turismo en la región. La central de reservas tiene como principal objetivo, promocionar el turismo Asturias, así como ofrecer constantemente mejoras en los servicios prestados a todos sus establecimientos asociados y, de igual manera, a los posibles visitantes, adaptándose siempre a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del mercado.

TripAdvisor acredita al Hotel Fruela con el Certificado de Excelencia 2011