Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

The Fairmont Orchid Hawaii ofrece para 2012  paquetes de vacaciones excepcionales
Viernes, 30 de diciembre 2011





















Kohala Coast, - The Fairmont Orchid, Hawaii - un Resort de Lujo condecorado con el galardón AAA Cuatro Diamantes situado en la costa Kohala de la isla de Hawaii - se complace en ofrecer una variedad de paquetes vacacionales en Hawai  para viajeros que buscan una estancia de lujo en el paraíso en el año 2012. Con una estancia mínima de cinco días, el  Paquete de Experiencia “Orchid Experience Package” ofrece desayuno diario para dos personas, crédito en los alimentos y bebidas   de $ 100 y  $ 50 en el Spa para disfrutar en el premiado “Spa Without Walls”, parking gratuito, además de acceso gratuito a Internet .

Para las parejas que planean una escapada de fin de semana larga, el complejo ofrece el paquete  Just the Two of Us Romance Package*  El paquete incluye champagne para dos personas, desayuno diario para dos personas y cena para dos en el premiado restaurante de la playa Brown House, o el restaurante japonés Norio y Sushi Bar, o Hale Kai .

Las familias que planean un mínimo de cuatro noches de estancia durante las vacaciones de primavera para disfrutar del  * Paquete Familiar, que incluye desayuno para dos por habitación, obtendrán un  50% de descuento en el  programa de Keiki Aloha, así como dos pases para Fun & Sun Keiki . Además, las familias que reserven habitaciones en las categorías con vistas al jardín y parciales al mar podrán disfrutar de habitaciones comunicadas.

Para aquellos viajeros que buscan la relajación y el cuidado del cuerpo, el Fairmont le ofrece el paquete Spa Sense Package* en el galardonado Spa  Without Walls.  El paquete incluye desayuno para dos, una amenity de spa y un tratamiento Hiwahiwa  para dos personas.

Si el golf es su juego, este complejo de Hawaii se complace en ofrecer el paquete Golf Hawaii * .El paquete que incluye golf todos los días para dos personas en cualquiera de los dos campos de golf Mauna Lani, y desayuno para dos.


Acerca de The Fairmont Orchid The Fairmont Orchid, Hawaii en la isla de Hawai es un Resort de lujo  AAA Four Diamond de 32 acres frente al mar que ofrece 538 habitaciones en la costa noroeste de la isla. Inspirado en la cultura, el bienestar y el mas genuino estilo Aloha, las instalaciones y servicios de The Fairmont Orchid  incluyen el Spa inspirado en Hawaii “Without Walls” con 10 Hale  Hale (choza) en frente de la cascada  y 5 cabañas océano en la  playa . El complejo ofrece las actividades culturales, golf, tenis , deportes de  agua ,el programa de todo el año para niños, seis exquisitos restaurantes y amplias instalaciones para reuniones bajo techo y al aire libre rodeado de todos los servicios con Aloha.

ACERCA DE Fairmont Hotels & Resorts Con más de 60 destinos alrededor del mundo, Fairmont Hotels & Resorts es una célebre colección de hoteles de lujo de referencia. Para más información o reservaciones, llame al 1-800-441-1414 o visite www.fairmont.com.


The Fairmont Orchid Hawaii ofrece para 2012  paquetes de vacaciones excepcionales