Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Los mejores destinos de viajes para 2012
Miércoles, 04 de enero 2012





















• Islandia: Este es un lugar de cruda belleza y calidez sorprendente, tanto por su gente como por sus  inviernos, que no son tan fríos como se podría esperar. Hay una gran belleza aquí - géiseres aquí y allá, carámbanos de hielo tan grandes como camiones, humeantes volcanes, lagunas calientes en medio de un paisaje nevado,  nadar en aguas burbujeantes naturales. La vida nocturna es muy animada, en Reykjavik, capital de Islandia con infinidad de  bares y discotecas que permanecen abiertos 18 horas al día. Sorprendentemente, las temperaturas invernales aquí no son muy diferentes de Nueva York o Viena. Los islandeses son amables y dado que la moneda del país tuvo una caída como consecuencia de la recesión, los compradores pueden encontrar buenas ofertas.

• Alaska:. Sí, hace mucho frío aquí en invierno! Pero esa es la única temporada que se puede ver la aurora boreal, las brillantes formas  de color en el cielo del norte. Hay especiales cúpulas de observación con calefacción para la observación de las auroras, algunas de ellas con piscinas climatizadas al aire libre. Una variedad de paquetes para ver  auroras están disponibles en varias localidades. Chena Hot Springs, 60 kilómetros al norte de Fairbanks, es un lugar de observación popular. 

• Parque Nacional de Yellowstone: El invierno presenta una imagen completamente diferente aquí que en el verano. Hay mucha menos gente, y, por supuesto, la nieve está en todas partes. Usted puede conducir en coche hasta la entrada  en el extremo norte, la entrada de cualquier otro lugar es por Snowcoach o moto de nieve, que es también la forma en que debe moverse dentro del parque. Yellowstone en invierno es un país de las maravillas: los arroyos se mueven a través de un paisaje blanco como la nieve, cascadas de hielo, géiseres y chorros burbujeante  de ollas de barro se mezclan con la contemplación   del pastoreo de los bisontes  por el  hielo, a través de géiseres derritiendo la nieve alrededor de Old Faithful. Los osos están hibernando, pero el invierno es la mejor época para ver lobos, así como los cisnes , que migran en invierno a Yellowstone desde el Ártico. Sólo dos hoteles de Yellowstone están abiertos en invierno, Old Faithful Snow Lodge (accesible en vehículos para nieve sólo) y el Mammoth Hot Springs Hotel (accesible en coche).

• Ciudad de Quebec: un invierno canadiense puede ser terrible, pero en las profundidades de la temporada esta hermosa ciudad nos hará disfrutar de  evento maravilloso, el carnaval de invierno más grande del mundo. En 2012, el Carnaval de Quebec se celebra  del 27 de enero al 12 de febrero. Bonhomme, una especie de figura muñeco de nieve, es la mascota de este espectáculo, que incluye maravillosas esculturas de nieve, desfiles, bailes, paseos en trineo y trineos tirados por perros, un palacio de hielo, y un par de eventos como el baño entre la nieve. También hay una bebida especial llamada carnaval caribú, hecho de vodka y vino tinto, que te mantendrá caliente . 

• Valle de la Muerte: Contemplar los paisajes hivernales  en las montañas al fondo  junto al   desierto del oeste de Estados Unidos pueden ser escalofriante. Pero el invierno es realmente la mejor época del año para visitar el Valle de la Muerte de California, el lugar más bajo en el hemisferio norte a 282 metros bajo el nivel del mar. En verano, este valle largo y estrecho es un horno - altas temperaturas, normalmente  por encima de los 120 grados Fahrenheit. En invierno, sin embargo, la lectura media diaria de Furnace Creek son unos  agradables 67 grados. Hay mucho para ver y hacer: El blanco puro de los campos de sal que cubren gran parte del valle, los depósitos de mineral de colores, restos de las minas de bórax , las dunas de arena y el castillo emblemático de estilo morisco de Scotty. Death Valley National Park,

• Nieve en el Sapporo Festival:. Castillos de nieve, estatuas talladas de hielo, de varios pisos, edificios y monumentos creados con nieve y hielo , los personajes como en un descomunal libro de cuentos aparecen en poses congeladas . Millones de visitantes acuden a este festival anual en Sapporo en la isla japonesa de Hokkaido. Cientos de estatuas de nieve, las estructuras y esculturas de hielo decoran un  festival, que es el más grande de su tipo en el mundo. Los artistas vienen de todo el mundo a participar en el Concurso Internacional de estatuas de nieve . Las fechas de la fiesta son 6 a 12 feb 2012.

• Antártida: La temporada de noviembre a marzo (nuestro invierno, es verano) es el único momento para visitar la Antártida. Sigue siendo frío, pero soportable: Todos los días las temperaturas máximas pueden elevarse por encima de cero. La visita a este continente nevado es un regalo único  en la vida. Usted verá las ballenas y los pingüinos, skúas y petreles, icebergs del tamaño de una ciudad, los paisajes de roca negra . La mayoría de los visitantes suelen ir en  un crucero. Los barcos con menos de 500 pasajeros puede desembarcar a sus   pasajeros en la tierra firme de la Antártida en zodiacs (botes de goma). La mayoría de estos cruceros parten  desde el sur de Argentina y sur de Chile.   También hay vuelos turísticos al continente helado de América del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

• Montañas Rocosas en tren:. Se le ha llamado el viaje en tren más espectacular del país. La mayoría de personas toman el California Zephyr a través de los Rockies de Colorado en el verano, pero el invierno ofrece una experiencia completamente diferente - pasando  a través de estrechos cañones, nevados, ríos congelados, cargados de nieve perenne. En el viaje  de seis horas de Denver a Glenwood Springs, el tren pasa a través de varios cañones, de los cuales Gore cañón es quizás el más pintoresco. El tren sigue hasta Grand Junction y Salt Lake City, pasa por el famoso paso de Donner en las montañas de Sierra Nevada, y termina cerca de San Francisco. Las tarifas de Denver a Glenwood Springs a partir de $ 40 (o $ 47 a Grand Junction, $ 74 a Salt Lake City, si quieres ir tan lejos). El viaje  desde Salt Lake City a través de la Sierra Nevada requiere una noche en el tren y un segundo día de viaje.
Los mejores destinos de viajes para 2012